sábado, 28 de mayo de 2011

Para que sepas de mi

No siempre fue fácil vivir así... Es decir, en un momento determinado de mi vida tome las mejores decisiones que pude, y al final sigo creyendo que valen la pena. Aunque muchos ojos digan lo contrario. Muchos piensan que solo son una perdida de tiempo, otros piensan que lo invertí de manera correcta, pero ¿Alguno se preocupa por lo que yo pienso? Me parece que no, simplemente se enfocan en su manera de ver las cosas y como la gente tiene que verlo.

Vivo en medio de una tormenta diaria, en la calle 38 de La Gloria, esquina opuesta al Infierno. No soy perfecto eso es un hecho, pero de lo que si estoy seguro es que yo soy la persona que vive en estos momentos gracias a mis triunfos, a mis derrotas, a mis empates, y a todo lo que he hecho y no he hecho. No pido mas, no pido menos, solamente pido que me acepten, tal y como soy, con lo poco que tengo y lo mucho que puedo dar. 

Pero claro, humanos tendrían que ser. ¿Por qué conformarse con poca cosa, cuando pueden llegar a tenerlo "todo"? Dichosos aquellos que poseen todo, por que no poseen nada. Dichosos aquellos que poseen nada, por que lo tienen todo. Me parece curioso hablar de ironías, hablar de justicia, hablar del amor, hablar de comprensión, cuando nunca se ha tenido... Es como ver a un mudo hablando acerca de como el gritaba en medio del parque, o como un sordo escuchaba una conferencia, o un ciego mirar el mar en el ocaso.

Encuentro mas preguntas de las que empece esta nota, encuentro mas dudas sobre mi existencia, encuentro mas problemas de los que tenia, pero encuentro una solución a mi pesar, logro expresar en una linea un sentimiento, logro expresar un momento, logro expresar un querer, un amor, una frustración, un dolor... ¿Algo mas? No gracias, solamente escribo para aquel que quiera leerme, no para entretener, no para divertir, no para sufrir, solamente una nota para que sepas de mi...

2 comentarios: