domingo, 10 de junio de 2012

Más Allá del Olimpo Parte 8



Y así fue como Raibeart llego a Babilonia, para ser exactos a la torre de babel, o al menos lo que quedaba de ella. Bajaron como un trueno, liderados por Zeus, detrás iba Rai, Hades y Poseidón. Con un movimiento Poseidón movió las grandes y pesadas puertas de la torre estremeciéndola en toda la tierra. Hades se adelantó y con un gesto abrió las puertas de la fortaleza que daban a una bóveda. Se abrieron paso hasta la parte mas alta de la torre...

Zeus: "Antes de continuar, sabes que irás a ver a tu padre, Caos... Y sabes lo que puede ocurrir en su presencia. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto Raibeart?"
Rai: "Este es el destino que me he buscado, este es el camino que mis pies han recorrido, no puedo dar marcha atrás a lo que ha sucedido. Tengo que enfrentarlo, ¡Llévame ante mi padre!" Y del cielo pudo ver como un elevador se acercaba. Las puertas se abrieron y dieron paso a una cámara blanca. "Solo podré activarlo dos veces así que ten mucho cuidado, Rai hijo de Caos" dijo Zeus despidiéndose.

Al cerrar la compuerta un trueno pudo escucharse y Rai sintió como su alma viajaba a través del espacio hasta llegar a un lugar donde se le conocía como la Fuente. Desde la oscuridad del vacío escucho la voz que decía: "Sabía que vendrías, tarde o temprano, buscaste la verdad y la encontraste. Ahora que sabes todo gracias a la piedra de trueno ¿Qué piensas hacer con esa información?" Pudo sentir como el mal estaba llenando todo el ambiente, intentando corromper su corazón, pero Rai se mantuvo firme.

"Es hora de que terminemos esto de una vez por todas, Padre" Y así empezo, la oscuridad empezó a ganar terreno, los astros golpeaban con un peso demasiado grande a Rai, Caos ganaba la pelea, pero lo que no sabía era que Rai estaba planeando una estrategia, hasta que hubo un momento en el que la figura del padre se hizo mas fuerte y lo tomó por las manos y empezaron a forcejar ambos. Era como ver dos supernovas chocando, dos agujeros negros peleando en diferentes direcciones, pero Rai tenía un plan, que conllevaría a mucho dolor pero lo tendría que hacer.

Rai sabía que su padre había sido exiliado por poseer al mal en su sangre, en su cuerpo, en su alma. Tendría que consumir el mal, tendría que aceptarlo y exterminarlo pero tendría que infectarse con el. Lo primero que pensó fue Aina, su amor, su dulce ángel, su hermosa princesa, en una palabra su amor... Tendría que dejar lo que mas amaba, lo que mas quería, lo que tanto adoraba, por el bien del mundo y por el bien de ella también. Era hora de empezar a aceptar el mal y empezar a consumirlo en el cuerpo, al absorberlo sucedió algo maravilloso.

Caos: "Por fin nos encontramos en tu mente, hijo mio. Ahora que tienes todo el conocimiento sabes porque me exiliaron, existía esta maldad en el mundo y me encerré por esa razón para proteger a tu madre, me imagino que para este momento ya has hablado con ella. ¿Aún sigue igual de bella? Imagino que si. Se me acaban las fuerzas y creo que es momento de descansar, te encargo la oscuridad y buena suerte Raibeart".

Todo quedo en silencio, ya no existía Caos, solo era Rai y la oscuridad. De pronto empezó a caer, su cuerpo era inmóvil, solo caía desde el fondo del universo hasta yacer en un estrepitoso golpe en el centro de la entrada que daba a las compuertas de babilonia. Aina estaba afuera esperando a su príncipe, cuando lo vio caer corrió hacia donde se encontraba pero una barrera no le permitió entrar. Ella comenzó a llorar por su amado ¿Qué había sucedido? ¿Qué le paso a Rai? ¿Habrá vencido a Caos? ¿Qué pasará con el mundo?...

2 comentarios:

  1. Me he quedado con un poco de ganas de conocer a fondo los detalles de la batalla y de un fondo musical más extenso (a pesar que induce al estado emocional correcto para sentir la historia). Fuera de eso, impecable construcción y muy buena trama, esperaré con ansias su continuidad

    ResponderEliminar
  2. Sabes que trato la manera de no ser específico porque no puedo ser muy extenso en las notas. Pero espero que en la resolución pueda ser un poco mas extenso y si la música te gusto pondré una más duradera que te encantará.

    ResponderEliminar