martes, 13 de marzo de 2012

Crónica Espacial "Premium" Parte 5



"Hola, ¿Cómo estas?" [...] La platica empezó muy normal, los dos parados ante el atardecer en la ciudadela, pero sobre todo un nudo en la garganta. El silencio se hizo parte de la platica hasta que como un cuchillo Elizabeth dijo: "Te vas, ¿No es así?" Había pasado tan poco tiempo pero muy significativo para mí, desgraciadamente le explique que tenía que seguir mi camino. Algo más me espera a mi y si el destino lo quisiera nos volveríamos a ver. Con un abrazo muy fuerte callo el sol, y una fuerte sacudida que movió todo el cuartel... Esa era mi señal y era momento de partir.

Desde Ace se pudo oír mi voz que decía: "Abre las compuertas de salida, mi querida Eli". Se abrieron de par en par y logré salir disparado en modo avión hacia donde estaban los escorpiones. Forcejamos todos los de la base para que los escorpiones bajaran su número de soldados hasta que el final quedamos solo el Rey y yo. Una batalla tan esperada que tenía que acabar de una vez por todas... Al cambiar al modo robot se pudieron ver muchas chispas de los golpes de los dos grandes robots, como si fuesen fuegos artificiales. Los robots llegaron a su máxima capacidad hasta que el Rey dijo algo: "Si quieres lograr vencerme tendrás que seguirme al espacio, solo si estas listo lo harás"...

Coronel March: "Creo que estas listo, y te daremos una ayuda Roberto. Alguien tiene que sobrecargar los reactores y ese seré yo. ¿Sacrificarme? Puedo hacer eso por alguien que vale la pena y sé que tu lo vales. Por cierto el reactor te dará suficiente fuerza para poder salir de la tierra y llegar a Mach 10, Velocidad Ultrasónica. Usa tu tarjeta y activas la velocidad, Ace logrará obtener la energía liberada a su alrededor y podrás viajar en el puente pentagonal. ¿Cómo se todo esto? Porque yo vi todo eso y nunca pude hacerlo, ahora cuídate mucho y hasta siempre..." Encendió los reactores.

Volé hasta colocarme en el centro de la ciudadela, coloqué mi tarjeta en un dispositivo de la consola a mano izquierda y los controles de Ace cambiaron, ya no era un avión, era un Jet de Alta Velocidad, más largo y mucho mas fuerte. Me preparé para el impacto... Desde la ciudadela vi a Eli despedirse agitando los brazos, no podía cambiar mi destino, tenía que partir y era momento de hacerlo, los reactores estallaron y un rayo de luz blanco atravesó a Ace, pero no lo destruyó, mi robot logró absorber la energía y almacenarla. Era hora de partir. Vi donde estaba el puente y como un disparo dije: "Hasta Pronto".

Ella por su parte se quedo en la ciudadela, los escorpiones ya no molestarán mas. Al desparecer el Coronel March, Elizabeth ocupó su lugar para ser la nueva directora de investigaciones del cuartel general. La batalla había sido trasladada al espacio. Eli estaba preocupada, pero sabía que yo estaría bien.  Todas las tardes salía del cuartel, terminando todas sus investigaciones a ver el sol caer, esperando que algún día yo apareciera por ahí. Un mensaje apareció en su teléfono privado, la pantalla holográfica mostró el mensaje el cual no podía creer, dejo caer su teléfono y miró con incredulidad el cielo...El mensaje tenía de título Base Espacial Premium era firmado por Roberto Kndel vía Ace ¿La historia ha terminado o es a penas el comienzo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario