domingo, 11 de marzo de 2012

Crónica Espacial "Premium" Parte 4



Ya era noche, empece a reparar mi nave como si nada hubiese pasado. En mi pecho una tarjeta amarilla colgaba con un cordón negro. Logré percibir unos pasos detrás de mi, imaginé que era él. March se acercaba con paso lento y se coloco a unos metros de distancia de mi. Yo estaba concentrado en Ace pero el no se inmuto, solamente me miraba como esperando a que dijera algo, que preguntara algo, o simplemente me estaba examinando.

Yo: "¿Y bien no tiene nada que decirme?" Con una fulminante mirada dirigida al Coronel sentí que podía hacerle ver todo lo indignado que me sentía al estarme ocultando todas estas cosas, pero él solo esbozó una sonrisa y con mucha tranquilidad expresó: "No puedo decir que no sabia lo que enfrentarías, pero hay algo que va mas allá de tu comprensión. Lo que tienes en tu cuello es una tarjeta de seguridad Nivel 5. Te dará acceso a el 1º piso del cuartel".

Ahora que lo mencionaba, nunca me había preguntado que se encontraba abajo del piso 5 del cuartel. ¿Esconderían un secreto?¿Un arma talvez? Debía averiguar que se encontraba debajo de mis pies [...] Cuando termine de reparar a Ace, me dirigí al elevador principal y en la puerta me esperaba March. Sin mirarlo entré al elevador y apreté el botón 1. Un lector de tarjetas magnéticas apareció, acerque mi tarjeta y la luz verde apareció en un foco del lector, bajamos...

La luz dentro del elevador se torno de un color amarillo y una vez que llegamos la compuerta se abrió y dejo paso a un gran reactor en la planta número 1. "Tenemos 3 reactores nucleares en estos 5 pisos de los cuales sale la energía para todo el complejo. Sin embargo Pocos pueden acceder aquí y tu has venido porque te dieron esta tarjeta. Creo que sabes para qué ocupas tanta energía ¿No es así?" La idea de energía vino a mi mente como un rayo, la suficiente carga como para lograr volar en ese camino de plata...

March no dejaría que yo la usara ¿O talvez si? Cuando me dirigí a la computadora principal, él no se inmuto y dejo que hiciera lo que quería. "¿Acaso piensas sobrecargar el sistema? ¿Tantas ansias tienes de ver de nuevo ese camino?¿Estas dispuesto a cualquier cosa?" Al principio de mi aventura con mucha seguridad hubiese dicho No pero ahora con todo esto en mi cabeza y una intriga le dirigí la mirada y dije:

"Hace mucho tiempo que esperaba un viaje así, una aventura como esta. Cualquiera hubiese querido estar en mi lugar, sin embargo Ace me escogió a mi y ahora tengo que seguir mi camino. Dejaré todo preparado y necesito esta energía como bien sabe. Se que no me detendrá, sus razones tendrá al dejarme hacer esto. Espero que ella también lo entienda, creo que iré a hablar con ella para despedirme..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario