lunes, 26 de marzo de 2012

Más allá del Olimpo Parte 3



Para cuando Raibeart regresó al carro, se quedo sorprendido, la piedra de invocación había atravesado su mano y se estaba prendiendo en fuego... Pronto logro quedar como un tatuaje en su metacarpo de la mano derecha. un circulo rojo salía de él. Parecía muy seguro, cuando llego al carro se subió y Aina se quedo sorprendida de que no llevaba el arco en sus manos y pregunto: "¿Qué había pasado?" Solo levante mi mano derecha y del asfalto salió un camino... Lleno de lava y fuego...

Bajaron por ahí hasta que se detuvieron y bajaron frente a una barca pequeña en la cual solo cabían los dos. La barca nos dio un recorrido por todo el inframundo, las almas se apartaban para saludar a Rai, cosa que él nunca hubiese imaginado poder tener. Cuando termino el camino los llevo a un castillo en el centro del inframundo, Hades les abrió la puerta y los recibió como huéspedes de honor. Les ofreció la mejor cama y que pasaran la noche ahí.

Aina se puso a jugar ahora con un pequeño Cerbero, las tres cabezas lamían a la hermosa mujer, jugueteando con ella. Rai por su parte pensaba en como ir tras Poseidon... Ella dejo al perrito en el suelo, mientras se acercaba a abrazar a Rai, el perrito se quemó en llamas y desapareció en la chimenea. Ella le dijo al oído: "Ha sido un largo día debemos descansar". Todo sucedió demasiado rápido, y tenían que descansar. Él accedió.

Una vez en la cama ella le preguntó: "¿En qué piensas Raibeart?" El le dijo: "Pienso en esta maravillosa historia, en esta gran aventura que nos espera, en que no quiero que te pase nada, en que te aprecio demasiado como para dejarte ir. Quiero protegerte y que vivamos en la eternidad juntos para siempre, solo si tu me dejas..." Aina lo miro y le dijo: "Solo diré que te quiero y dejaré que hablen mis acciones" y repentinamente lo beso.

De la espalda de Rai salieron unas alas de fuego, y su cuerpo empezó a convertirse en fuego puro, la pasión los inundó en ese momento y el fuego no podía hacerle daño a Aina, una hermosa mezcla entre hermosura, llamas y amor inundó la cama[...] Después de todo eso, Rai la abrazó y le dijo: "Cerbero será tu protector, y estará cuidando de ti. Te quiero" Fue entonces cuando la beso en la frente y durmieron. Rai no estaba seguro de que ella hubiese escuchado, talvez ya se hallaba dormida, no importaba, sus palabras se cumplían en ese momento en el Inframundo.

La noche en el Inframundo era muy distinta a la de la tierra, no parecía haber diferencia entre el tiempo en ese lugar, Raibeart logró ver el techo de su cuarto, levanto su mano y se puso a dibujar con un dedo de fuego cosas en el aire. Tanto poder en su propia mano, era inimaginable. Luego tocaron la puerta, era Hades... "Señor, creo que debe ver esto" Raibeart se levanto rápidamente y fue al estudio que poseía el Dios del Inframundo, desde un mapa podíamos ver todo el mundo y vimos como un ciclón se formaba en los mares de la tierra.

Rai: "Poseidon" El sabia que tenía que actuar pronto, el Dios de los mares no podría esperar mucho, pero tendría que buscar una forma para poder idear un buen ataque. De pronto se le ocurrió una idea y dijo: "Hades prepara tus mejores tropas, nos enfrentaremos a Poseidón, iré por Aina y volveremos a la tierra. Tenemos un factor sorpresa mientras tu atacas." Y así fue como fue tras Aina y se prepararon para su próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario