lunes, 25 de febrero de 2013

Las Arenas del Tiempo (Parte 4)



"Al parecer estas en un callejón sin salida, ven Rober siéntate un rato... Pero antes puedes hacerme un favor y traer el libro que te pedí que cuidaras, gracias". Las palabras de Miguel fueron claras pero no sabía que estaba pasando, fui a mi casa tome el libro y desaparecí en un abrir y cerrar de ojos. "Ah, ahora bien ¿Sabes que lo que sucedió en Egipto fue cosa del destino cierto? Bien espero que halla quedado claro. Te preguntarás como se todo lo que ha sucedido, te lo responderé..."

"Lo que tienes son tres de once poderosos anillos del gran emperador Seosaid. Era uno de los faraones más poderosos del antiguo Egipto, sin embargo logro contener su poder en los mismos, pero a ningún heredero. El mismo escondió los anillos para proteger las arenas del tiempo, las mismas, le permiten a quien las posea viajar a través de todas las eras y poder encontrar los grandes misterios de la humanidad. Sin embargo las arenas se mueven muy rápido para que la gente las vea pero alguien pudo ver a través de un anillo...Tú. Por una extraña razón pudiste encontrar el anillo de la sabiduría y el anillo de los sueños vino hacia ti, parece ser que eres el heredero de las arenas del tiempo y Seo vendrá por ti para arrebatártelo. Y creo que tendrás que enfrentarlo".


De todas las cosas posibles, esta era la más grandiosa aventura en la que me podría haber imaginado alguna vez. Tenia ya tres poderes pero ¿Qué podía hacer con ellos? ¿Qué me hacía a mi el heredero legítimo? ¿Cómo logré ver ese primer anillo? A pesar de que el anillo de la sabiduría estaba conmigo no era lo suficiente como para responder las preguntas de mi cabeza. Pero aún mas importante ¿Que relación tenia Chelle en todo esto?



"Creo que yo puedo contestar una de todas tus preguntas, con respecto a Chelle..." Dijo Miguel. ¿Cómo podía saber que preguntas estaba pensando? "No es fácil revelar información a un simple mortal, pero no lo es tanto cuando se trata del legítimo heredero de las arenas del tiempo. Yo soy el arcángel Miguel, protector de Chelle en este mundo y poseo mucho poder como ya lo habrás visto y también mucho conocimiento. Me pareció curioso ver como tu sobresalías de entre todas las personas y me pareció curioso el encuentro tuyo y de Chelle. Poseen una historia entrelazada, sin embargo no sé hasta que punto puede llegar a afectar el destino del mundo pero de lo único que estoy seguro es que pueda que ella tenga mucho que influenciar en tu destino. Descubrir eso forma parte de tu camino ahora lo que decidas será lo que repercutirá en tu futuro. No fijes tu mirada en una persona por su destino, más bien mira su corazón".

¿Qué quiso decir Miguel con la última frase? ¿Qué relación poseía Chelle con mi destino? ¿Cuales eran las intenciones de Seo? ¿Quién era en realidad Seo? ¿Estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por las arenas del tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario