domingo, 18 de marzo de 2012

Más allá del Olimpo Parte 1



Una de las muchas mañanas, Raibeart despierta tan apurado recogiendo papeles, guardando su laptop, llevando un telefono celular en el bolsillo, una tostada de pan en la boca y mil cosas en que pensar, sin embargo decide admirar el paisaje por su ventana ese día. ¿Eso era un tornado? Aparentemente sí, a lo lejos en medio de dos edificios estaba esa corriente de aire pero al parecer en un pestañeo desapareció. "Debo estar tan agotado que no veo muy bien y hasta alucino cosas" Pensó Rai, no sabía lo que este día le esperaba...

De camino a la Universidad fue pensando en todo lo que tenia que hacer, las presentaciones a dar y demás. Luego de sus charlas, mientras guardaba su laptop de una exposición, una joven de pelo negro, atractiva, ojos café tan dulces como la miel y un carisma tan hermoso que fue lo suficiente como para enamorarlo lo interrumpió y le dijo: "Mucho gusto Ingeniero Raibeart, encantada de conocerlo soy una de sus mas grandes admiradoras del trabajo en el ámbito tecnológico. Mi nombre es Aina".

Para cuando había reaccionado solamente había logrado escuchar su nombre, se encontraba perdido en otro mundo pensando otras cosas. Le agradeció mucho a la joven por haberlo escuchado pero ella le dijo que le gustaría hablar con él. "Puede llamarme, aquí esta mi tarjeta y puedo hacer espacio..." Lo interrumpió y le dijo: "Creo que será mejor que nos marchemos ya" De la nada aparecieron demonios afuera del lugar mientras Rai quedó atónito de lo que sus ojos veían. Una sombra en el fondo tan grande que podía verse su poder sobre los pequeños demonios también estaba ahí pero ¿Quién podría ser?. Recogió sus cosas y Aina lo acompañó hasta su carro.


Una vez en camino Rai preguntó: "¿Qué diablos fue todo eso?¿Usted sabe algo?" Ella respondió: "Creo que es momento de hablar sobre su destino Rai. Si ha podido escuchar sobre historias de la antigua Grecia, sabrá bien que esos eran sirvientes de Hades, y el del fondo era él, Dios del Infierno. Hay algo que usted tiene que a los Dioses les preocupa. Puede intentar averiguar que es, o simplemente morir en un accidente." Lo primero que pensó Rai fue que todo esto era una locura, pero él había visto esos demonios, ¡¡¡Eran reales!!!

Aina: "Lo único que puedo decirle es que yo soy descendiente de Cosmos, esposa de Caos, y usted es Raibeart, hijo legítimo de Él, Padre supremo de todo el universo, y ahora tu tienes el poder de él en tus manos". Luego de eso lo que vio Rai fue fantástico, un Minotauro emergió del asfalto y golpeo el carro. Logrando salir con dificultad del carro, el tornado que había imaginado estaba encima de él. Cuando lo pensó tenñia que derrotar al Minotauro, la pregunta era cómo y sin pensarlo mucho tuvo una idea.

Con su pensamiento logró bajar el tornado y tenerlo entre sus manos, "Un poco de electricidad" y un rayo cayo del cielo, "Un poco de agua también" y el agua broto de la tierra, "Y un poco de azufre" y del asfalto broto el azufre. Todo en un tornado furioso y ahora Rai podía controlarlo cuando lazó el tornado el impacto que recibió el Minotauro fue inminente y cayo postrado en el suelo. Todo eso había sucedido y solamente era el comienzo logró subir a su auto, Aina estaba ya despierta y le dijo: "No necesito mas pruebas, cuentame más sobre esto" [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario