domingo, 9 de septiembre de 2012

Las Arenas del Tiempo (Parte 2)


"Bienvenido al tiempo donde no hay tiempo, bienvenido al lugar donde los espíritus son tu compañía, bienvenido a la estación." Esas palabras vinieron a mi mente por alguna extraña razón, todo parecía una estación de tren. Una silueta de color blanco se me acerco y me dijo eso, por alguna extraña razón no entendía lo que me dijo pero luego continuó hablando lo que tenía que decirme.

"Este es el lugar de las almas, donde transitan todas para ir más allá, el mundo al que ningún humano había podido llegar, hasta el día de hoy. Ese anillo te ha podido traer aquí pero no te podrá llevar de vuelta. No te preocupes yo te daré una salida solo si quieres continuar tu viaje, de lo contrario quedarás atrapado en este mundo y morirás en el otro. Ahora bien, piénsalo un momento y me dices."

Por un solo instante pensé en que ese mundo era perfecto, sin problemas ni angustias, todo era paz, tranquilidad, serenidad, alegría... Chelle... Entonces la recordé, no podría quedarme por mucho tiempo, tendría que regresar, ella estaba en el mundo, esperando mi regreso. No sabía si lo que había escuchado era su voz o el ángel me lo había dicho, pero lo que sí sabia era que regresaría y con eso dije: "Continuaré el viaje, muéstrame la salida por favor".


"Esas serían las palabras que debía pronunciar el elegido, me alegro que el destino del tiempo esté en tus manos, pero por lo pronto tendrás que viajar de otro modo que con el anillo azul. Toma este, el doble anillo de Onix y Opalo. Con él podrás ir y venir a tu antojo entre este mundo y el otro. En realidad te estoy dando dos anillos así que cuídalos bien. La piedra que salga te mostrará la salida."

Y efectivamente el Onix me mostró el camino hacia la tierra. Era curioso tener dos anillos con tres piedras pero debía pensar más claramente las cosas, ahora podía ir y venir por todo el mundo terrenal y espiritual, pero ¿Qué fin tenía todo eso? ¿Qué era lo que estaba sucediendo? ¿Todo eso era real? Todo tendría que cuadrar en algún momento y creo que tendré que averiguarlo. Por lo pronto iré a buscarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario