miércoles, 29 de febrero de 2012

Crónica Espacial "Premium" Parte 3

Llamada entrante... Coronel March en linea... Linea asegurada...

Coronel March: "Bien, al parecer por fin experimentaras una nueva clase de pelea, pero ten cuidado no dejes que la pelea te domine, domínala a ella. Otro detalle importante ten mucho cuidado, esta no es un ejercicio, esta es una verdadera prueba. Todo esto se trata de elegir, como te lo dije una vez, escoge tu camino y ve a luchar... Antes de partir quiero que le preguntes algo al Rey Escorpión, ¿Aún tienes "eso"? Y si lo tiene dile que te lo de, pueda que lo necesites." [...] La comunicación termino, y aún aturdido salí de las instalaciones a la hermosa noche.

Ace, fija curso hacia la nave del Rey. El robot fijo curso y se dirigió a donde él estaba. Me esperaba solo, en el aire como si pudiera predecir lo que haría. Nos encontramos frente a frente y le dije que por qué atacaba la base y me dijo que solo era por diversión pero que había mucha historia detrás de todo esto, pero que solo si yo quería sería de mi incumbencia. Le dije lo que el Coronel me había dicho, a lo cual el respondió: "¿Qué si lo tengo? Ja, por supuesto que lo tengo pero no puedo darle algo tan valioso a un novato como tu. Primero necesitas demostrarme que eres capaz de hacer lo que sea. Serán dos pruebas, batalla cuerpo a cuerpo y prueba de velocidad. Empecemos entonces".

A pensar en "Modo Robot" cuando  un golpe sorpresa me golpeo en el ala derecha, aunque por suerte no fue tan severo. Logré convertir a Ace y la batalla empezó, evitando golpe tras golpe las chispas llenaron el cielo nocturno haciendo parecer que todo fuese un espectáculo, pero era momento de atacar, no podía esperar un momento más, pero debería buscar un punto débil... Ataque a su torso y empezó a perder fuerza pero no era suficiente debía encontrar algo más, una pierna talvez o algún brazo... ¡Te encontré! la parte arriba de la cabeza del robot tenia chispas de electricidad era de aprovechar ese momento y en un sobre salto logre arrancar un pedazo de los cables [...]

"Vaya, vaya, impresionante has logrado hacer un muy buen combate, es hora de la prueba final, prueba de velocidad..." El modo avión era necesario en esta prueba, aunque con un ala dañada seria algo difícil, mas no imposible. La carrera empezó y el volaba a Match 3 una velocidad Supersónica, logre igualar esa velocidad pero con mucha dificultad, mi ala se empezaba a estropear y no sabia por cuanto tiempo aguantaría, tenia que terminar esto de una vez por todas, logré con todas mis fuerzas activar el modo Hipersónico de Ace y logre llegar a Match 6 sobrepasando el robot del Rey, pero algo extraño sucedió, logré ver un puente con camino plateado pero para entrar necesitaba ir mas rápido y mas potencia, en ese momento desaceleré y esperé a que él llegara.

El logró alcanzarme y logramos ponernos uno a la par del otro y me dijo:"Bueno no lo has hecho tan mal como esperaba, te has ganado la tarjeta. Antes de irme y darte la tarjeta tengo que preguntarte algo, ¿Lograste ver el puente? Estoy seguro que lograste verlo pero para ello tendrás que usar esta tarjeta y necesitarás mas potencia, logra conseguir eso y podrás alcanzarme. Me tengo que ir, pero volveré por ti." Y haciendo una maniobra en el aire se posiciono encima de mi y logró dejar caer una tarjeta la cual Ace logro capturar con una mano robótica. ¿Qué era esa tarjeta? ¿Qué fue lo que vi? ¿Cómo sabia March que él tenia esa tarjeta? Muchas preguntas pero pocas respuestas, tendré que reparar primero a Ace y luego resolver todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario