jueves, 16 de febrero de 2012

Crónica Espacial "Premium" Parte 2

Para cuando desperté estaba en un cuarto pequeño, arropado y una mesita de noche al lado con un vaso y un jarrón de agua. De repente ella entro, se sorprendió y dijo: "Despertaste, parece ser que no recuerdas nada. Pero tranquilo estas a salvo en el cuartel". Me explicó que termine desmayándome pero que mi avión había aterrizado con sus propulsores de lo mas normal, como si tuviera mente propia. También me dijo que ahora formaba parte del Proyecto 001, el primer trabajo del Coronel March. Antes que se retirara le dije que cual era su nombre a lo cual respondió: "Mucho gusto me llamo Elizabeth pero puedes llamarme Eli".

Todo era tan repentino y confuso en mi mente, realmente no sabia como me había metido en todo este embrollo. Salí de mi cuarto a admirar un poco la ciudadela y me di cuenta que era realmente hermosa con todas sus luces... "Es hermosa ¿No lo crees?". El Coronel March estaba a mi lado, a lo cual respondí con un: "Si, realmente hermosa". Le pregunté ¿Que sucedería ahora? ¿Quienes eran esas personas que habían atacado la base? ¿Qué era mi robot o avión o lo que fuese? Tenia tantas preguntas que no sabía que pensar. El Coronel me explico que Eli sería mi operadora, estaría conectado a ella y que controlaba todas las maquinas de combate del lugar. También me dijo que esas personas se hacían llamar Los Escorpiones Negros y que habían interceptado una información sobre "Ace"...

"¿Ace? ¿Qué es eso?" Pregunté con mucha intriga. "Ese es el nombre de tu robot. Es un robot militar con funcionalidades múltiples". El Coronel me hablo sobre qué fue el proyecto 001 y que fue hace mucho tiempo que por protección envió a Ace al espacio y el robot debía permanecer en el espacio hasta que se le volviera a necesitar en la tierra y al parecer ese momento había llegado. Me dijo también que Eli sería la encargada de mi y que debería hacerle caso en todo lo que dijera. Y se retiró, caminando por las escaleras en forma de espiral.




Eli por su parte empezó a hacerme pruebas con Ace, para ver mi sincronización y algunos detalles de redes. Y de nuevo sonó la alarma, los Escorpiones habían llegado y querían la revancha de la derrota pasada. Eli me dijo que sus maquinas se encargarían de todo que no me preocupara, pero tenia que pelear. Insistió hasta que me grito: "¡¡¡ES UNA ORDEN ESPERA EN EL HANGAR DE PRUEBA Y NO TE MUEVAS!!!". Fue entonces cuando le dije: "No fuiste tú la que me metió en este problema, no fuiste tú la que me escogió, ni siquiera fue el Coronel el que me obligo a hacer esto. ¡¡¡¡FUI YO EL QUE ESCOGIÓ ESTO ASÍ QUE ESTA ES MI PELEA Y YO HARÉ LO QUE ESTÉ A MI ALCANCE!!!!". 

Fue en ese momento cuando ella dijo: "March, escucho eso al parecer tenia razón el es un verdadero Líder". Fue en ese momento en el que pensé tengo que hacer algo, este ataque no es normal tengo que salir a la superficie, esa persona sé que esta ahí y tiene un robot igual a Ace y puedo vencerlo pero tengo que salir de aquí. "Bien ahora Eli abre las compuertas de emergencia, tengo una batalla que afrontar en la superficie". Unas palabras con un "De acuerdo Capitán" se escucharon entre el comunicador y dije: "Es hora de salir de aquí, Modo Avión Ace" La gran máquina se transformó y se dirigió a la salida de emergencia, ¿Estaría esa figura misteriosa arriba? Tendré que averiguarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario