miércoles, 21 de marzo de 2012

Más allá del Olimpo Parte 2



Aina: "Hace mucho tiempo, el Dios Caos, predijo que un humano, descendiente suyo tendría el poder que Él poseía, mucho mas fuerte que todos y que sería buscado por los Dioses para su destrucción y restablecimiento del orden de las cosas. Rai, ¿Estas consiente que si logras dominar la tierra puedes convertirte en mas que un Dios?". Muchas cosas estaban pasando y era demasiado rápido para que Rai pudiese captarlas ¿Cómo pudo sostener un tornado con tres de los elementos en sus manos? ¡¡¡¡Descabellado, imposible y a la vez maravilloso!!!!

Rai: "Cuéntame, ¿Cual es mi destino como hijo directo de Caos?" Rai tuvo miedo de saber ya la respuesta pero tenía que preguntar eso... "Tienes que enfrentarte a los tres Dioses que gobiernan esta tierra. Hades, Poseidón y Zeus. Cada uno de ellos tiene una perla de invocación, con ella puedes dominar sus poderes y por tanto tener derecho a cada uno de sus terrenos. ¿Seguro que quieres seguir con todo esto?". Por un instante él pensó en retractarse, pero lo hiciera o no el final seguía siendo el mismo [...] Terminaría muerto...

"Creo que la respuesta es obvia, no me queda nada mas que reclamar mi trono, primero necesito un arma, algo con lo que puedo enfrentar a un Dios ¿Alguna idea Aina?" Silencio... No había ninguna idea hasta que: "¡¡Lo tengo!! Hace mucho tiempo cuenta la leyenda que Hades fue derrotado por Heracles con unas flechas de luz, para poder capturar a Cerbero su perro. Podemos ir a un museo cerca de aquí y si encontramos una estatua él con su arco y flecha, con tus poderes y los míos podemos intentar revivir esa antigua arma" dijo Aina. Parecía imposible pero no perdía nada con intentarlo.

En poco tiempo llegamos al museo, buscamos la estatua y ahí estaba él, tallada en mármol y una pose perfecta empuñando un arco, pero sin ninguna flecha ¿De donde sacaría las flechas? Rápidamente Aina se acercó y empezó a revivir con sus poderes el antiguo arco, y finalmente la piedra cayo en el piso y Rai tenía en frente a un arco de madera, sin hule y sin flechas que podía usar. Posicionó su mano en el centro y sin pensarlo dos veces un hilo de plata salio de el y una flecha llena de su poder comenzó a cargar con el aire alrededor de Rai.

La tierra tembló y de la nada se partió en dos... ¡¡¡Era Hades!!! "Corre, ve a esconderte Aina, esta es una batalla que tengo que enfrentar solo" Y del centro salió lleno de fuerza el Dios del Inframundo, y comenzó la pelea. Hades lanzando bolas de fuego por todo el lugar y Raibeart lanzando flechas por todo el lugar. Tenía que derrotar a Hades pero ¿Como haría eso? En todo el Arco estaba escrito esto:

"Todo aquel que posea este arco, 
tendrá poder de reclamar 
las tres potestades que sellan 
la puerta entre los vivos y los muertos".

Sin pensarlo dos veces entendió el mensaje. Salio frente a Hades y él dijo: "¿Me enfrentarás solo con ese arco?" Y con una sonrisa en su boca Rai le dijo: "No, también tengo a tu mascota. ¡¡¡¡CERBERO!!!!" Del mismo cráter salio el mitológico perro de tres cabezas y empujando a Hades al piso lo tumbó con un zarpazo certero. Rai lanzó cuatro flechas que lograron clavar a Hades en el piso, pensó en donde podría estar la piedra de invocación y las bolas de fuego salían de sus manos. Atravesó sus dos manos y logró sacar dos piezas que al unirlas formaron la piedra de fuego, y luego dijo lo siguiente:

Rai: "Ahora me perteneces, rendirás tributo a mí y yo haré de ti lo que yo quiera, toma este arco como símbolo de mi alianza contigo y con el Inframundo. Cerbero vuelve a tu puerta y cuida muy de cerca a Aina, no dejes que le pase nada, si yo te necesito vendrás a mi cuando te llame. Ya tengo tu poder ahora necesito ir por Poseidón[...]"

No hay comentarios:

Publicar un comentario