miércoles, 18 de mayo de 2011

Algo sucederá...

Camino, corro, descanso, duermo, me alimento, juego, pienso, razono, identifico, justifico, modifico, explico, me preparo, medito, me canso, me estreso, me desespero, me idiotizo, me enojo, me calmo, contento, consuelo, siento, acuesto, veo, escucho, hablo, callo, me ciego... Muchos verbos me vienen a la mente a la hora de escribir y no solamente en este momento, sino también cuando estoy en mi vida. Pero en realidad no es eso, sino que otra cosa mas que no se...

Digo es fácil pensar, decir o hacer una determinada acción, pero cuando algo carece de sentido, ¿Es posible hacerlo de todas maneras por el simple hecho de seguir una corazonada o un pensamiento nada mas? A lo mejor si pero en mi caso trato la manera de pensar en como ver ese tipo de situaciones con una naturalidad, incluso hasta me sobrepongo ante la misma persona y trato de pensar como ella lo hace pero no lo logro ver desde ese punto de vista.

Quizás no nací precisamente para entender a los humanos, talvez solo nací para vivir un momento, un instante al que llaman vida y luego seguir el camino natural de los hombres y morir en un lugar. Terminar la vida como todos lo hacen, debajo de tierra, cremado o simplemente me quedaré en un solo lugar hasta que mi cuerpo se desintegre de tan viejo que esta. Talvez esa sea una muerte digna para mi persona y para no darle tantos rodeos ni espectáculos a mi muerte.

Una muerte mas, solo una mas y ya... Quizás no sea lo mejor, tampoco que fuese lo peor, pero me gustaría que fuese rápido, sin mucha agonía, así como cuando te disparan a la cabeza o como cuando un Tsunami te aplasta con miles y miles de litros de agua a presión y realiza una muerte instantánea. Bueno en realidad solo son pensamientos, planes, momentos que no han sucedido pero que algún día sucederán, algo muy lejano pero que sucederá... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario