Una patineta era lo único que me acompañaba... Sentía que era algo mas pero no sabia el que exactamente. Era extraño parecía como si fuese un arma... No estoy equivocado, era mas como un medio para llegar a un fin, pero la pregunta del millón era ¿Cual es ese fin? La verdad no estoy seguro pero era como si volara, un sentimiento de libertad, mezclado con tantas emociones que me sentía tan vivo como para nunca dejarlo ir. Pero en ese momento en que cruzaba el parque, te vi...
No se si era el efecto de la patineta, las alas que salían de mis pies o simplemente el hecho que tu estuvieses ahí lo que me hizo creer que volaba. Después de volar un rato, me pregunte, ¿Qué es este sentimiento que me llena de vida, que hace que mi corazón se acelere y que abra mi imaginación hasta el limite? ¿Será que tengo ansias de surcar el cielo, volar mas allá de donde puedo ver y realizar de verdad estoy volando? No se que hacer pero tengo que hacer algo.
Puedo mirarte desde aquí arriba, pero siento que vuelo aun muy bajo para mi estado. Tengo que volar aún más alto, lograr tocar el cielo, sentir como la brisa se entremezcla conmigo y poder decir que domino el aire. Talvez parezca un sueño nada mas, pero mi convicción es fuerte, mi alma inquebrantable y mis sueños son todo aquello de lo cual soy capaz de lograr. Talvez de camino al cielo me encuentre con personas que me hagan caer, no me interesa, ya que soy suficientemente capaz de bajar, agarrar impulso y volar aún mas alto.
Se que puedo lograrlo, se que soy capaz de eso y mucho más. Hace mucho tiempo leí un poema sobre un hombre que tenía dos alas, al principio no tome importancia sobre ello, pero luego de pensarlo, cuando recitaba ese poema, sentía que yo podía surcar el cielo, extender mis alas destinadas a volar y a controlar todo aquello que en un momento de mi vida parecía imposible. ¡¡¡Soy el dueño de mi destino y por eso decido como y cuando volar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario