viernes, 13 de abril de 2012

Lo que gritó el silencio

¿Sabes acaso todo lo que escondo tras mi sonrisa al verte? ¿Sabes acaso todo lo que yo pudiera hacer por ti si tan solo supieras lo que pienso? Tantas cosas me confunden, tanta vida me aturde, tantos sueños me cansan, tantos golpes me atrasan. Pero ante toda esta adversidad, mantengo mi fe en que algún día sepas lo que he callado, que sigas siendo ese amor ilusionado, que me mantiene vivo, que me hace hacer todo lo que pueda por mejorar con mi granito de arena.

¿Que siento al verte? Siento miles de cosas pasar por mi cabeza, no pienso coherentemente, solo actúo e incluso he llegado a actuar un poco tonto o simplemente me sonrojo con facilidad al verte. Te encuentro en el momento menos esperado, te siento mas cercana cuando me siento triste o solo. No lloro en esos momentos porque podría parecer un poco raro, ganas de salir corriendo y de decir todo lo que siento en estos momentos me dan.

De llamarte y de decirte: "¡TE AMO!" Escribir es fácil para este servidor, sentir las cosas es un don que Dios me dio, convertir los sentimientos, los pensamientos, las ilusiones y los momentos en historias, en notas, en situaciones que pueden llegar a ser hermosas desde algunos puntos de vista. La gente me pregunta cuando hablo de ti: "¿Te gusta de verdad?¿Acaso puedes decir que la amas?" Con toda seguridad puedo decir: "Si la amo, porque yo se lo que siento".

Se que no soy perfecto, tengo miles de millones de defectos, que estoy a cien años luz de ser lo que alguien pudiese esperar.  Sin embargo puedo ofrecer algunas cosas que talvez no valen mucho, e incluso son impalpables. Amor, afecto, cariño, soporte, comprensión, solidaridad, tolerancia, humildad, pero sobre todo un poco de mi atención... Bueno no un poco ya que ocupas un gran espacio en mi corazón y en mi mente. 

Quisiera poder decirle a alguien todo esto, desgraciadamente nadie puede escuchar, muchas personas están ocupadas, otras simplemente piensan que es una perdida de tiempo, otras se afanan en su mundo que no pueden ver a su alrededor, otras solo son... Bueno cada quien tiene su tema que defender, y no quiero indagar mas para no "entrometerme" en su vida. Por desgracias nadie puede entenderme y por eso lloro.

Lloro porque todo esto es maravilloso, porque es algo que la vida te da, te hace sentir, te hace vivir, te hace demostrarte que existen cosas hermosas aún en esta tierra. Talvez solo sea un loco mas de esta vida, talvez solo sea un idiota mas que cree en la ilusión, talvez sea un soñador o algo mas... ¿Quien sabe?... Duele porque veo... Te veo a ti y un abismo nos separa, que espero que cuando salte, algo suceda... O talvez no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario