miércoles, 21 de septiembre de 2011

Una vuelta al parque

Era un paseo mas por la tarde, agarre mis cosas y me fui... Camine por varias sendas pero nada en especial, hasta que llegue a mi destino, un pequeño parque de la localidad. En verdad que era muy hermoso, hacia un clima muy rico y la verdad era una tarde esplendorosa para poder pasarla con la persona que mas quisieras en el mundo. Desgraciadamente estaba solo, solo como nunca pero no por eso iba a arruinar mi tarde así que tome asiento en una banca y mire la naturaleza. 

De pronto sentí ganas de caminar por todo el parque, me paré y empece a caminar por todo el parque, cuando la vi a ella. Tan hermosa y delicada, tan linda y sensual, que desde que la vi robo mi mirada y descontrolo mi corazón. No pude evitar mirarla demasiado y me dispuse a saludarla, ella solamente me dijo hola y me coqueteaba cada vez que podía. Mis esfuerzos por contenerme eran grandes y es que era tan delicada que tenía miedo de llegar a cometer un error con ella. 

En una oportunidad pude cristalizar ese momento, detener el tiempo y mantenerlo en una fotografía. Ella me sonrío, yo hice lo mismo, mi corazón latía rápidamente, era como si ella pudiese escuchar mis latidos y aún con eso aumentaba la fuerza con la que me abrazaba. Su piel tan delicada como si fueran pétalos de flor y su cara tan hermosa, escondiendo un sentimiento tras una sonrisa tan pura, tan hermosa y una mirada tan inocente la cual no ha sido manchada con nada, era perfecto. 

Pero la noche ha llegado, el momento de mi partida, recuerdo que ella no lloró, solamente me sonrío, me dio un dulce beso en la mejilla se acerco a mi oído y susurro despacio: "Adiós, cuídate mucho... espero hablar pronto contigo". Pensé mucho sobre ese día creo que ha sido un hermoso sueño, o talvez no fue un sueño, pueda que en realidad si halla sucedido alguna vez. Todo depende de lo que se tenga en la cabeza, claro esta que no todos sabemos que se piensa, ni lo que los demás piensan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario