sábado, 5 de noviembre de 2011

Dulce locura

¿No les ha pasado que de la nada empiezan a sentir que el corazón se acelera y su cuerpo se llena de sudor y adrenalina? Es raro, todo se siente diferente, es como si pudieras hacer cualquier cosa. Bueno casi todo, pero se siente como si la locura y la tortura maquinan en tu mente un plan tan macabro y tan siniestro que solo tu puedes entender. Cuando respiras es como si agarraras mas fuerza, ganas de arrancar todo lo que tengas en frente.

Es curioso como te ríes en este momento, es como si todo fuera gracioso, incluso las cosas mas malignas te dan risa. Pobres mortales que tienen que vivir con ese materialismo desenfrenado, para otros como yo solo importa la sangre, el dolor y la alegría. Se que muchos no entenderán lo que significa estar loco, tener ganas de matar a cualquiera o simplemente de hacerse expresar. Cuesta encajar en una sociedad tan promiscua pero eso no es mi problema.

Es curioso como logras controlar todos tus impulsos, sino fuera así estarías en otro lugar muy frío, tendrías alrededor de cinco cadáveres en tu registro y una camisa blanca muy bonita con mangas largas. ¿Podría ser peor o estas mucho mejor ahora? Es curioso, cuando ves el sufrimiento, cuando ves la sangre correr, cuando ves la cara de una persona aterrorizada es algo inexplicablemente hermoso, terrorífico pero a la vez es lindo.

¿Desperté? ¿Fue solo un sueño o acaso lo que estoy viendo es un sueño? Es tan fácil perderte en este mundo, no distingo si los gritos son reales o no, lo único de lo que estoy seguro es que me encanta ver esto. Talvez  no sea la mejor narración que talvez muchos lean, pero de ponerte en este lugar puedo asegurarte que verías todo distinto y sobre todo, te encantaría tanto que no quisieras salir de aquí. Me retiro antes que una tragedia pase, ¿O acaso la estas viviendo tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario