Paso cartas, paso notas, paso versos, paso casas, paso horas, paso ideas, paso mi vida... Después de todo, me llego a preguntar tantas cosas que no se si valdrán la pena pensarlas, y al final reflexiono y digo: "No creo que tenga que seguir dudando de lo que hago, lo que pienso o los benditos por ques que me persiguen", ya que en realidad me importa un comino si lo que hago ante otros ojos esta mal, yo sigo mis reglas y mis principios y no me interesa lo demás.
Digo no tengo por que darle tantas vueltas a algo que ya esta hecho o que se piensa hacer, al final si se hace de corazón resulta ser lo mas hermoso que existe sobre la tierra. También tu alma descansa en paz ya que hiciste lo correcto y no te queda un sentimiento de pesadez ni nada. Solamente vives tu vida de la mejor manera sin que nadie se meta o te critique. Aunque hoy en día existen mas personas que viven de los demás que de ellos mismos.
Lo que sigue es vivir de acuerdo a un ritmo, claro si no es que el ritmo te mata primero, aunque dudo mucho eso. Hay cosas que aprendes a hacerlas instintivamente, si aprendiste a hacer las cosas correctamente las cosas saldrán bien y todo lo que te rodea saldrá de la mejor manera posible. Es difícil de creer que todo lo que he pasado me ha llevado a este punto de mi vida, y que me siento muy orgulloso de vivir todo esto, en este tiempo y con esta gente.
No poseo mucho que ofrecer, unas cuantas ideas, un carisma poco usual, un poco de mi tiempo, unas canciones, mi ideología y ya. No es mucho, tampoco es nada pero para rellenar algunas vidas que a la larga me lo agradecerán, bueno lo veo como algo invaluable. La gente talvez no lo note, o a lo mejor si, la verdad no importa, yo hago lo correcto por que tengo que hacerlo, no por que alguien me lo diga, sino por que debe de hacerse siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario