miércoles, 27 de julio de 2011

Cambio Significativo

Hace mucho tiempo llegue a pensar que hacer las cosas de una manera lógica y sensata era lo mas correcto para resolver un problema, hoy en día creo que no. Existen personas que marcan tu vida a diario y sobre todo la mejoran de una manera en la que no puedes llegar a imaginar. Muchas veces las cosas planeadas salen muy bien, pero muchas otras que las planeas de repente, sin que veas al futuro ya con la respuesta en ello, bueno podría asegurar que salen mucho mejor.

¿Cuando fue que mi cerebro hizo el cambio tan radical y dejo de pensar un tanto y se fue con la corazonadas? La verdad no lo se, pero no me preocupo, últimamente me he dado cuenta que confiar con el corazón en mano resulta un tanto doloroso, pero te retribuye bastante bien. Curioso, demasiado para mi gusto, pero no es que me queje sino que me resulta muy extraño que a pesar de que el mundo me muestre una cara y yo tenga otra, el destino sea bueno conmigo.

Sera el karma, o serán las buenas acciones que se hacen sin esperar nada a cambio o algún ángel que esta en los cielos que me esta abriendo el camino, no lo se. Son cosas muy sobrenaturales, que solo el día de mi muerte llegaré a comprender pero trato la manera de no profundizar tanto en esa investigación, es mas trato la manera de dar lo mejor siempre, sin egoísmos, sin reservas y sin ningún sentimiento negativo. Todo es bondad, felicidad y lo mejor, es gratis.

Trabajar por mi significa trabajar por ti. Eso es un buen eslogan para alguna compañía, aunque muchos no piensen que sea factible, rentable o incluso monetizado. Nos preocupamos mucho por lo que cuesta algo, cuando no nos fijamos en el bien que debemos hacer y menos en esos factores que realmente no valen la pena. Vive tu vida de una manera en la que ayudes más, y reniegues menos. Con eso verás que en tu vida siempre habrá un cambio significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario