Hace mucho tiempo me llegue a preguntar que era lo que estaba buscando en mi vida. Pues muchas cosas me han llegado a pasar para poder decir en concreto lo que realmente me da una esperanza o una razón para mi vida. Claro esta que la infortuna no había llegado a tocar la puerta tan fuertemente como lo hizo en este año, pero claro al final de cuentas vengo a realizar que después de pensarlo bien, no esta del todo mal y hasta se siente bien.
Claro no es que sea pesimista ni nada por el estilo pero es que la verdad resulto ser algo bueno, luego de esto cuando triunfe de una manera esplendida. Claro que he llegado a escuchar mucho sobre que debería de ser mas optimista pero en este mundo en el que vivimos es difícil pensar de esa manera. Sin embargo lo que si acepto y trato lo mas que puedo es sonreírle al mundo todo el tiempo que necesite y compartir una sonrisa definitivamente es algo que el dinero no puede pagar o comprar.
La vida no es perfecta, tiene demasiados errores y faltas, pero es algo con lo que puedo vivir y sobre todo yo puedo llegar a completar aunque sea en una mínima parte. No es mucho pero voy a ayudar en lo que pueda y si me caigo no importa ya que me sentiré bien al hacer lo correcto y sobre todo mi alma descansará en paz y podre dormir sin pensar en lo que pude haber hecho y no hice. Definitivamente necesito mantener esta actitud triunfante que me caracteriza.
No es mucho lo que aporto para el mundo, pero esos pequeños pasos, esas sonrisas que se regalan, esos ánimos que se dan, son muy bien apreciados por las personas, aunque muchas veces la gente te critique o hasta te ultrajen. Yo seré lo que tenga que ser, y lo que me guste por supuesto, no lo que quieran algunas personas. La rivalidad es algo que se vive hoy en día pero yo no estoy aquí para pelear, yo estoy para ayudar en lo que necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario