viernes, 20 de enero de 2012

Mira mi corazón

Bien, me decidí a escribir un poco sobre lo que se siente, lo que se piensa, lo que duele, lo que lastima, lo que te da alas, lo que te hace sufrir, lo que te da miedo, lo que "no te mata que te hace fuerte", el amor. Resulta muy difícil en estos tiempos llegar a sentir algo tan fuerte y tan peligroso que puedes llegar a quedar completamente enamorado y eso puede que te haga daño. No es que el amor sea malo, para nada, pero definitivamente tienen razón cuando dicen: "O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas". 

¿Por qué estoy diciendo esto? La verdad no tengo un porque pero si tengo un sentimiento, si tengo mi razón y si tengo mi derecho de expresión. Pueda que no sea un hombre perfecto, pero aun con mis defectos siento como todo humano las acciones de otras personas. Tener un Dejá vù en el mismo tiempo, en una época distinta no puede ser coincidencia. Me estanqué en un tiempo que no puedo controlar, en tiempo que no puede pasar.

"Juguemos a ser dueños del espacio y del tiempo" Bueno al parecer no es nada gracioso, mucho menos divertido. Me siento en un túnel circular, donde no voy a ninguna parte, donde puedo caminar y encuentro las mismas razones para caerme, miro mis caídas anteriores y puedo ver las futuras. Que asco, que repulsivo... Que triste... Duele mucho escribir esto, cuesta mas el vivirlo, pero de solo imaginarlo es una pesadilla espantosa. 



No pretendo cambiar las cosas, pretendo vivir en paz. Talvez nunca lo llegue a lograr, talvez en un futuro muy lejano, o simplemente es un sueño que tiene una persona que esta o demasiado loca o demasiado cuerda. puedo escuchar como mi corazón va quebrándose poco a poco, resquebrajando sus entrañas y abriendo espacio para un nuevo hueco. Al menos puedo tener historias para contar, para todo aquel que las quiera escuchar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario