martes, 21 de febrero de 2012

Me olvidé de los pequeños detalles...

[Canción de Fondo]

Después de un día lleno de brillante luz, después de volver a sentir ese dulce sabor a miel que embriaga tu mente y tu ser, queda el sabor amargo de la realidad. No pretendo justificar mis errores, solamente vivo con ellos y a pesar de las adversidades pude sobrevivir a este campo minado al que llamamos vida. Pero toda hermosura y alegría tiene su tiempo de caducidad, para mi desgracia lo he alcanzado ya...

No conté los días, tampoco las horas, mucho menos los momentos tristes, solamente brillaron las estrellas como dulces videntes de lo que una noche logré vivir, logré ver, logré visitar, logré... amar... Cada momento se hace mas difícil y vuelvo a experimentar lo que siempre he expresado, ese frío momento en el que tu vida cae cual si fuera un edificio mas como la Torre de Babel. Extraña noche, la temperatura bajo a 27 ºC... No, creo que solo soy yo...

El peor de mis temores se hace presente, dejé la puerta abierta, talvez ese fue mi error... Quien sabe, ¿Me volví a equivocar? ¿Calculé mal mi ecuación? No lo sé, lo que si se es que vivo en mi fría isla, llena de hielo y de agua, y solamente vuelvo a ser un turista con una maleta y bronceador... ¿Irónico? Talvez, pero no para muchos, simplemente te equivocaste de equipaje pero bueno ya que estoy aquí desempaco ¿No es así?

Me retiro por un rato de nuevo de este lugar al que llamo mente, para caer en la realidad de siempre... Solamente vives porque existes y no importa lo que hagas no dejarás de existir... Me duele tanto la verdad, me cuesta tanto verla, me cuesta tanto aceptarla, me cuesta... Ya no queda mas que decir, mas que: "Lamento no haber sido mejor, lamento no haber dicho todo lo que sentía solo espero, que algún día seas inmensamente feliz"... Lamento que mi estadía no haya sido durante mucho tiempo, me hubiese querido poder quedarme un rato más. pero es una lástima que me tenga que retirar. No anhelo nada mas por tu parte, solamente agradecerte por poder apreciar mi arte. Mi camino talvez sea solo pero es lo mejor que puedo hacer, una sombra me acompaña, un sentimiento y un querer. Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Buena frase y lleva ritmo, solamente que uno lo hace pasar...


"Los detalles hermosos, por pequeños que parezcan 
se deben agradecer, nunca lo olvides"

No hay comentarios:

Publicar un comentario