lunes, 2 de abril de 2012

Más allá el Olimpo Parte 4


Una batalla crecía en medio del mar, un tornado de agua se estaba formando y se divisaba una fuerte lluvia. Poseidón en cima de una ola gigantesca aguardaba buscando a su oponente, el hombre llamado Raibeart que había logrado obtener la piedra de fuego y dominar ahora los infiernos. Cuando de pronto un volcán dormido en medio del océano empezó a surgir de entre el mar y con su lava formando una gran isla evaporando mucha agua.

Poseidón atacó con todas sus fuerzas el volcán pero no lo derribo y desde su cráter los guerreros del inframundo empezaron a salir, y del mar se podían divisar muchos guerreros tritones y la pelea comenzó. Las espadas y tridentes sonaban en el combate, una lucha de poder se empezó a crear. Hades por su parte en el centro del volcán y Poseidón en el otro extremo en una ola de agua. 

Hades salió disparado del volcán con un haz de fuego en su espalda y Poseidón de su ola, con un haz de agua también en su espalda. El impacto fue inminente, un terremoto sacudió la tierra, la lucha por poder estaba ahí, mar contra tierra. Las nubes se volvieron negras, las lanzas hechas de agua eran devastadoras, sin embargo Hades poseía el único arco que podía vencerlo, nada en la misma tierra podría ganarle en ese momento. Una lluvia de flechas de luz y lanzas de agua fue la que sobrevoló el cielo.

De lo lejos se pudo divisar un destello rojo, la piedra de fuego entró en el campo, Rai irrumpió la lluvia de flechas y lanzas y destruyó con su poder de fuego todas las lanzas y las evaporó. En su espalda dos alas de fuego con la intensidad de diez soles y una mano envuelta en llamas. Dijo: "Espero que te prepares Poseidón porque te derrotaré con mis propias manos" y Poseidón dijo: "Eso lo veremos". Las bolas de fuego se unieron a la lluvia y Hades y Rai dominaron la pelea desde ese momento. 

Cuando Poseidón se descuidó, Hades logró asestar varias flechas en el pecho de él, Rai la vio, la piedra de agua yacía en su pecho, la estrategia cambió, Rai ataco con varias bolas de fuego, creando una atmósfera de niebla cuando golpeo con fuerza a Poseidón que lo dejo encima del cráter del volcán. Con una sonrisa en los labios Rai dijo: "Estas donde yo lo planee" Hades lanzó cuatro flechas que sujetaron a Poseidón de los brazos y piernas en la orilla del cráter. 

Raibeart metió su mano izquierda en el pecho de Poseidón, el mar se estremeció, pero la piedra era suya. Luego de esto dijo: "Ahora pueden cesar de luchar guerreros del agua y del inframundo, recobren sus fuerzas y descansen. La batalla mas importante está cerca, miren las nubes, negras de odio, llenas de relámpagos y truenos. ¡¡¡ESCÚCHAME ZEUS, VOY POR TI!!!" Y desde lo lejos el cielo se partió en dos, un relámpago abrió el cielo, símbolo de que Zeus escuchó lo que dijo Raibeart.

2 comentarios:

  1. Mi parte favorita de la historia... (hasta ahora) donde las palabras dejan de serlo para convertirse en imágenes. Bien =)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ross y me alegra que te guste.

    ResponderEliminar