sábado, 31 de marzo de 2012

La niña de ojos de plata




"Buenas noches, ¿Me podría preparar un Mocaccino?... Si para llevar por favor..." Todo lo que pensaba era simplemente salir de ese lugar, tenia tanta prisa que no podía esperar a que me entregaran mi café y salir corriendo para llegar a tiempo a mi cita. Cuando de repente algo cautivo y robo completamente mi atención, el tiempo se hizo mas lento, la realidad no existía, solamente era un sueño ¿O talvez no lo fue? La verdad no lo sé.

Desde hace mucho tiempo no logro sentir ese sentimiento que arrebata mi atención y logra cautivar un pobre y destruido corazón. Simplemente fue Ella. Pero lo que en realidad me cautivo fueron sus ojos, con color plateado tan puros como la nieve, tan hermosos como las cascadas, tan cautivadores como su hermosura. No existía nada mas que esa mirada cautivadora y yo. Hubiese querido que este encuentro durara para toda la eternidad.

Y ahí estaba yo, escondido como un niño en un bosque con nieve, detrás de un árbol observando unos ojos tan hermosos como el cielo, temeroso que descubriera mi mirada, tembloroso al imaginar todo esto, emocionado al ver todo esto. Ella escondía esos ojos pero yo pude verlos en un corto instante de 5 segundos que duró toda una eternidad para mi imaginación, el tiempo necesario para poder ver, sentir, creer e imaginar...

"Aquí esta su café, que pase feliz noche" He ahí el mal de mis días, simplemente puedo decir: "Siéntase el dueño de mi desgracia, camarero" Y para cuando voltee a ver ella se había marchado ya. Solo fueron unos pocos segundos, el destino me jugo una broma, o simplemente al karma le gusta probar mi paciencia. La verdad no estoy muy seguro lo que fue, pero de algo si puedo estar seguro, fue totalmente hermoso y bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario