lunes, 5 de marzo de 2012

Mi maldición




¿Recuerdas esto? ¿Recuerdas lo que te hizo ser así? ¿Recuerdas algo más? [...] Ni yo mismo se como empezó todo, lo único que sabia que era real, que estaba parado que poseía un poder inimaginable, poseía la inmortalidad y al mismo tiempo una maldición. Vi garras en mis manos, sentí sangre en mi garganta, vi un desorden en el lugar donde estaba. Fue espantoso y a la vez tan reconfortante. ¿He hecho algo malo? ¿Qué es todo esto?


Había desgarrado a una persona, y unos cuantos más estaban observando el hecho, una mujer salio entre ellos, acaricio mi rostro, que no era mas de una persona, era de un lobo. Me miro a los ojos y me dijo: "Ojos negros, ojos profundos y oscuros como la noche. No veo nada en ellos" A lo cual no respondí nada, solo se oyó salir un gruñido entre mi hocico. Nadie entendió como debía esperarse, incluso yo sentí que lo que dije no fue mas allá de un simple gruñido.


Me retiré de la mujer, miré el cadáver del hombre tirado en el suelo, mire a mi alrededor y había una cámara filmando todo el evento. Recuerdo que atacaba solamente por instinto de protección, alguien entendería la situación y revisarían eso, al menos eso creía. Me tengo que ir de aquí, podría matar a alguien y no debe de ser así. El salvajismo me controlaba, era momento de salir de ahí, salte lo mas alto que pude y logre llegar al otro lado del lugar, logré romper un dispositivo de seguridad que mantenía la puerta cerrada y salí a plena luz del día  a mostrar quien era en realidad... Un Lycan...


Logré trepar lo suficientemente alto para poder saltar y esconderme en un contenedor de un camión de carga. Solamente era momento de esperar, tenía que aprender a controlarlo, ese no era yo, era otra persona y era mejor que quedara así. ¿Existiría alguien que me comprendiera? No lo sé pero por el momento tendré que vivir con esto, un don, una vida, una maldición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario