Aprovecho este momento para hablar con la mejor persona del mundo... Mi yo interior, que en realidad viene siendo en realidad otros dos yo que en realidad son mi pensamiento matemático y filosófico... Pero por alguna razón no se ponen de acuerdo. Menos mal que en términos de amor ambos terminan decidiendo por algo a lo que llaman "lógica" y yo defiendo a corazón abierto mi inefable teoría sobre algo a lo que yo considero como un cálido sentimiento.
Bueno al menos en este tema tengo un poder de dos personas para que ambos hagan a un lado sus diferencias y tiendan a aceptar una teoría basada en corazonadas. Admirar la belleza siempre ha sido un regalo de Dios inmenso, aun cuando la belleza tienda a mostrarte una cara no tan perfecta. Las partículas en su estado libre son tan maravillosas que tiendo a imaginar que si yo fuese un átomo o una partícula como diferentes fuerzas interactúan sobre mi.
Ahora que lo veo, no se si sentirme bien por las cosas que me pasan o cuestionarme hasta el fin de mis tiempos del porque se vive, del como debo de vivir y de donde encuentro una respuesta... Claro que cada vez que lo veo nunca hubo un buen comentario, nunca hubo un agradecimiento, nunca hubo testigos, nunca hubo nada y al final creo que esperé solo un poco de reconocimiento de mi parte y talvez eso fue lo que falto. Lo que nunca se tuvo ni se tendrá.
Creo que señalar puntos esta demás, señalar momentos esta de más, cuestionar decisiones esta muy fuera de lugar y yo me encuentro en un punto en donde la vida solamente cobra sentido una vez cada noventa y seis horas. Termino siendo el mismo idiota que siempre fui, solo que hoy con mas sentido y con fundamentos. O a lo mejor lo que yo defino como lógica termina siendo una idiotez y debería estar pensando en idioteces que parezcan "lógica"... Tan solo pensar... pensar... pen...