martes, 5 de abril de 2011

Desahogo del alma

Veo una salida muy clara en mi predicamento, que viene a repercutir en ciertas áreas de mi vida.Pero siento que ademas de repercusiones, eso viene a dejarme una pesadez en mi cuerpo a tal manera que cada día lo siento menos ligero. Claro que agregado a todo eso esta mi edad, que cada día que pasa me demuestra de una manera tan singular que ya no puedo retroceder el presente, y mejorar mi pasado para construir un mejor futuro, demasiado sueño junto es ilógico.

Tengo una mezcla de sentimientos encontrados que al final prefiero omitir en mi escritura de historia y aparentar que simplemente fueron una estirpe de un momento dado de mi vida. Muchos dirían que soy un idiota al pensar de esa manera, otros me calificarían como un imbécil de la literatura, y otros podrían sacar a mas de un adjetivo en mi contra. La verdad me da totalmente igual lo que se piense de esta persona que esta escribiendo este monologo para usted.

Por otro lado también encuentro conductas idiotas fuera de lugar por parte de personas de algún modo afines a mi época. Si lo vemos desde un punto de vista crítico podría decirse que son personas que no viven sus diferentes etapas como deberían vivirlas. Tratando de mantenerse en un espacio en el tiempo pero en un cambio constante de personas para de alguna manera sentirse jóvenes. Una manera mucho mas idiota que escribir sobre los árboles. 

Yo nunca he pensado o tratado de maquinar el porque de conductas idiotas o insensatas que al final repercuten en un gigantesco grado significativo para las vidas de esas mismas personas. Si lo hiciese, bueno sería un crítico que al final nadie quisiera. Ahora que no lo hago me convierto en un magnate en potencia para la literatura que a lo mejor nadie note o quizás si pero no me interesa mucho porque lo único que hago es expresar uno o dos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario