domingo, 3 de abril de 2011

Con la mirada en el mundo

En esta vida hay momentos que me gustaría darles un significado, pero cada momento que pasa, cada día que pasa, tú te encargas de darle un significado totalmente distinto. ¿Por qué? Bueno eso me gustaría saber yo. Es lógico que trate de darle solución a problemas terrenales, pero creo que ni el mejor Psicólogo podría entender las cosas sobrenaturales que yo logro ver y en la mayoría de los casos trato de catalogar dándole un valor significativo para mi vida.

Bueno en parte tengo que disculparme ya que no siempre saco el mejor de los pensamientos. Ya que lo menciono, el termino "mejor" creo que no es el correcto. Todo eso depende del punto de vista y de las circunstancias que lo implican. Es muy claro que mi conocimiento no llega a tanto, pero dentro de lo posible puedo llegar a dar solución a un par de preguntas que aparezcan por mi mente en mas de algún momento determinado.

Si fuera otra persona, y hablara conmigo me gustaría que hiciere preguntas que terminaran quebrando esquemas. Es muy difícil encontrar una buena conversación en la red, y tan fácil encontrar la soledad en estos tiempos. También encuentro que las personas no piensan racionalmente y que solo se dejan guiar por impulsos idiotas para impresionar a muchos y cautivar la atención de otros. A mi criterio, que falta de personalidad la que poseen esas personas.

Y esos solamente son pequeños fragmentos de mi pensamiento. La verdad no se que decir ni hacer, no se que pensar y sentir. De lo único que estoy seguro es que la gente va por un camino en donde el egoísmo, la lujuria, el que dirán y la envidia gobiernan el mundo. Que triste panorama veo asomarse por mi ventana, pero no puedo hacer absolutamente nada. Vivir atormentado es un castigo muy grande para un solo hombre, ojalá algún día pueda compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario