domingo, 11 de marzo de 2012

Una aventura comenzará

"Bon Voyage - Bon Bon Blanco"



El mar... Tranquilo y a la vez tan feroz. Pero todo esto me trae una sensación de amor y de miedo. Pero cuando veo el tesoro que puedo llegar a conseguir me alegro el rostro inmediatamente, pero el miedo me invade, se cuela por la ventana y me entristece por unos momentos. Una persona me enseño que no importa el tamaño o fuerza del enemigo, siempre podrás vencerlo. Otra persona me enseño que el trabajo constante hace una gran diferencia en tu futuro.

Alguien me enseño que el rumbo de tu vida es muy importante y es bueno tener trazada una ruta. Otro me enseño a que el miedo es comprensible pero enfrentarlo te da mucha seguridad y satisfacción al vencerlo. Por ahí encontré a alguien que me dijo que no te rindas por un sueño que aunque parezca insignificante siempre vale la pena. Un animal me enseño que puedes curar tus heridas y seguir adelante con tu vida, viviendo de la experiencia.

También aprendí que cuando pierdas las esperanzas en tus sueños, siempre debe de estar alguien para recordarte que puedes seguir luchando por ellos no importando lo que haya pasado. ¿Por qué tengo miedo? Tengo todo esto y aún mucho mas, si puedo lograr grandes cosas con solo pensarlo, ¿Acaso algo esta escrito ya? Recuerdo una frase de ello que decía: "Pueda que no sea fuerte, que no sea buen navegante e incluso que no pueda mentir. Pero por eso es que tengo a mis amigos ellos me ayudan con eso"

El sol sale siempre y derrama un poco de luz en mi ventana, un nuevo día ha aparecido... Sé que puedo lograrlo, no importa que tanto llueva o truena, mi barco seguirá su rumbo y llegaré al final de este viaje. No importa cuanto me tarde pero algo puedo prometer, de una u otra manera llegaré a obtener un tesoro y sino tendré en la memoria que llegué a ser un gran navegante y que si ya vencí al mar una vez puedo hacerla otra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario