lunes, 12 de marzo de 2012

Hasta luego...


Lamento todo lo que imaginé, lo que soñé, lo que creí, lo que miré...
Equivocarme se ha vuelto mi pan de cada día, creí que volver a pasar no sucedería.
Solo unos versos te dedico desde el fondo mi amor, porque no tengo nada mas que dar mi corazón.
Escribir un verso para ti no es fácil déjame decir, pero con este sentimiento las ideas dejo fluir.

Un poema que no retumbará tus oídos este es, lleno de dolor, de corazón, de sentimientos ¿Como ves?
Extraño que escriba versos tan largos al parecer, pero mi sueño desde hace tiempo escribirlos así fue.
Nunca creí posible todo lo que hago en verdad, pero tu me demostraste que si lo quieres lo puedes lograr.
Dulcinea de mis sueños y de mi vida esto va para ti, aunque me duela en el alma, mi corazón ha de partir.

Un soneto te dedico porque no tengo nada mas, Alejandrino mi estilo espero te guste en verdad.
Un sueño imposible fue lo que soñé alguna vez, pero la realidad es difícil y muy cruel al parecer.
Ya es noche y se hace tarde, debo ir a dormir, con este sentimiento en el alma que me hace sufrir.

Porque me duele lo escribo y lo siento te he de decir, que me duele en el alma el verte partir.
Asimilo la realidad y con mucha fuerza lo he de vivir, todo lo que esta noche admiré de ti.
Quedarás en mi mente marcada como lo hizo Platón, una herida en el alma y en mi pecho tu adoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario