lunes, 12 de marzo de 2012

Una estrella en mi mirar


Un color de avellanas cubre tu lindura, un manto de estrellas plateadas que adornan tu mirada y tu ser, haciéndote pura en un instante bebé. Mi anhelo más allá de la comprensión va, pero solo en mi mente como recuerdo quedará. Corazón de llanto lo que tengo en mi lugar, que se encuentra el deseo de poderte alcanzar. Y solo espero algún día no ser como mi maestro Platón, para decirte lo que siento, lo que quiero, lo que soy...

No deseo nada mas que tu bien y tu felicidad en tu vida, aunque por ello tenga que sacrificar todo querida. Entiendo que en medio de esta incertidumbre exista la plusvalía, pero eso no quita que te quiera más cada día. Al verte supe que serías mi esperanza y mi alegría, que llenarías ese espacio en mi corazón que tanto quería. Aunque a decir verdad nunca pensé que podría, volver a escuchar mi corazón latir como lo hiciste mi vida.

En mi mente hay un desierto el cual quiero cruzar, y al otro lado de este, a lo lejos puedo observar tu mirar. Veo un camino largo y difícil lo tengo que atravesar, muchos peligros veo pero por ti se que lo puedo lograr. Mi condición humana es algo que no puedo negar, aún sabiendas que mi corazón yo te pueda entregar.

Un momento, la montaña ha vuelto a mi pensar, creo que todo ha estado en mi mente después de un rato estar.
Me dirijo a mi cabaña para un rato poder meditar, acompáñame si quieres que hasta un asiento te puedo dar. Esta es mi humilde morada aunque no tenga nada que dar, dame un momento y para ti siempre voy a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario