martes, 20 de marzo de 2012

Un nudo en mi garganta



Despierto... Algo muy extraño paso... Aunque no se muy bien si fue el calor, el frio, la pesadilla o incluso algo mas, algo mas [...] Lleno de dolor y angustia algo me despertó, eran como las 9:36 pm, nada en especial, pero logré escuchar y sentir cosas tan terroríficas que no logro identificar muy bien. Podría incluso decir que para los sádicos esto sería un sueño muy preciado.

El peso de unos grilletes: Pude sentir como estos me tenian atado de pies, cuello y manos a un par de grilletes pesados. Y también puedo recordar haber forcejeado contra los mismos, buscando romper esas cadenas que me ataban a mi sufrimiento. Era demasiado peso para poder llevarlo y lo peor del caso es que no sabía si eso era un sueño o realmente lo estaba viviendo. No podía ponerme de pie, mucho menos despertar, ¿Era esto un castigo?

Un sudor frío: Ese sudor tan espantoso, que solo de imaginarlo dan ganas de salir corriendo. Sumado a esto una gran angustia como si algo te fuese a pasar  y no puedas cambiar el hecho de que no puedas hacer absolutamente nada por ello. Escucho un sonido, pero no logro saber que es... ¿Algun pitído? Es mas agudo... ¿Algún grito? Pero no es ahogado... ¿Alguna música? Podría identificarla como algo hermoso pero no lo es, es molesta. 

Espero despues de todo esto que simplemente haya sido solo un sueño, o un mal sueño, o una pesadilla, o talvez sea algo mas, no lo se, la vida te pone momentos, mas núnca razones. Espero que este nudo en la garganta se disipe pronto, no quiero dormir esta noche pensando eso de nuevo... Seguir sufriendo de nuevo... Seguir viviendo, al menos durante esta noche, sufriendo con esta angustia que me mata poco a poco, lento, muriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario