jueves, 27 de enero de 2011

Con el Mundo a cuestas

Siento como mi garganta se seca, siento como mi cuerpo se debilita, siento como mis músculos se quedan sin fuerzas. Siento como el mundo recae sobre mis hombros, como todas las responsabilidades se ciernan sobre mi, como la culpabilidad mata, como el sentimiento hiere, como mis deseos de llorar se ven oprimidos, me veo a mi entre la espada y la pared. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿ACASO SOY UN IMBÉCIL????!!!! ¿Por que todo se sale de control y toma caminos tan delicados en los cuales yo soy su protagonista?

Es como si una nube llena de sapos y serpientes se posara sobre mi y dejase caer todo tipo de estas alimañas y que todo esto se origino por mi culpa. ¿QUE ESPERAS QUE HAGA? ¿Acaso esperas algo sobrenatural de mi? Espero encontrar la solución a este dilema pronto, porque si la encuentro después de mucho tiempo, talvez ya sea demasiado tarde. No quiero que toda la culpa recaiga sobre mi, pero ¿Que puede hacer un simple humano para reparar todo esto?

Creo que la palabra responsabilidad, no conoce edad, sexo, religión, raza, hora, etc. Es difícil encarar una realidad cuando a expensas sabes que la realidad te ha alcanzado ya, y que muy poco puedes hacer para remediar eso. Ojala algún día pueda alcanzar el cielo y decir, lo logre, pero para mientras me limitaré a estar en la tierra tratando de arreglar mis problemas. Lo único que tengo de armas son: Mi fe, Mi autoestima, Mi cerebro y Dios. Suficiente para una vida.

¿Como salvar una vida? Simple, ve por ella, cuídala, protégela, y cuando ya este lista poco a poco trata de darle libertad y no te excedas. Amala, nunca la dañes, porque puede ser perjudicial para ti. El dañar un amor es lo peor que puede cometer como error un ser humano y hasta cierto punto imperdonable. Ten fe, nunca dejes de tenerla porque es lo único que te acompaña en este camino. Al menos ten fe en ti mismo y veras como todo va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario