jueves, 20 de enero de 2011

La historia de un Atormentado

Todos los días son iguales. Despiertas, ves que hay en el refrigerador, desayunas, te entretienes un momento, te bañas, te cambias, almuerzas, estas en las redes sociales, haces ejercicio, regresas a tu casa, tomas un litro de agua, te bañas, te cambias, cenas, y buscas algo mas que hacer en el bendito Internet. Esto se vuelve una adicción, y es peligroso porque eso se volverá una rutina y al final la monotonía podría apoderarse de nosotros y acabaría aburriéndonos.

Si la vida es simple, es monótona, si es complicada, se torna difícil, entonces ¿Qué es lo que queremos los seres humanos? ¿Qué es lo que define el bien y el mal? Eso me lo contesto una serie, en la cual decían que el bien y el mal están explicados como diferentes puntos de vista que en realidad no son mas que opiniones personales justificando nuestras actitudes. Es una triste realidad pero hay que vivir con ella de alguna u otra manera, ¿No lo creen así? Bueno la verdad yo así lo creo y puedo vivir desde otro punto de vista con ello .

Cada día que pasa, me atormento mas por mis errores, por lo que paso, por lo que sucedió, por lo que pude haber hecho, por lo que me hubiese gustado que pasara, por el simple hecho de que ya no puedo hacer nada y no pasará nada. Es como si mi alma estuviese destinada a ser atormentada durante todos los tiempos, para vagar en este mundo en el cual se le maltrata. El solo hecho de pensar en ese sentimiento me repudia el sentido que se torna alrededor de mi pensamiento.

Decidir como tienen que vivir los seres humanos no es elección mía, sino de cada uno de nosotros. Diferentes puntos de vista convergen en un solo lugar, la vida de un ser humano se basa en adaptación, evolución y destrucción. Las manos de una persona solo sirven para eso, es como asemejarnos a los parásitos, y en realidad tiene mucho sentido porque todo lo que tocamos lo transformamos en algo mas y al final termina siento una modificación de lo que ya hemos hecho. Ser atormentado o no es decisión de cada quien, aunque... ¿Un poco de tormento no estaría mal no? No, olvídenlo es una locura, pero en este mundo ¿Quien no esta loco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario