lunes, 17 de enero de 2011

Solo el tiempo lo dirá...

"El tiempo sana todo", "Hay mas tiempo que vida", "El tiempo es dinero", tiempo, tiempo tiempo.. Algo que todos tenemos y así mismo no lo poseemos. ¿ Ironía? creo que no... La verdad este asunto del tiempo lleva años de estudio y la verdad creo que sin dar fruto alguno, ni respuesta sobre que es el tiempo. Solo sabemos que es parte de la Cuarta Dimensión que existimos en un momento determinado en el espacio y ya. Pero pensándolo mejor, ¿A qué viene el tema del tiempo? Bueno yo tampoco lo se, ¿Lo sabes tu?...

Materializar todo el dolor, el sufrimiento, la angustia, el maltrato y las penas no serviría de nada ¿Verdad? Lo único que conseguiría es un cuarto lleno de todo ese tipo de cosas y su propósito seria llenar un espacio en el mundo. Mi cabeza en el espacio, mi mente perdida en el tiempo y mi cuerpo en la tierra. ¿Qué mas podria desear un hombre? La verdad creo que existen muy pocas cosas mas que un hombre pueda desear, ademas de las cosas superfluas que todos quisieran tener y quitando de un lado la lujuria, los celos y los malos pensamientos, solo quiero eso.

Mi tiempo se malgasta en un pobre intento de parecer algo mas que interesante. La vida se me va de las manos sin desear poder tener algo mas para llenarla, pero si tengo un tesoro Platónico, ¿No será mejor tenerlo así para toda la vida? o mas bien ¿Seria lo correcto luchar por el, alcanzarlo y obtener ese preciado tesoro? pero... si lo alcanzo... luego de eso... ¿Que haré? ¿Tendría que obtener un nuevo tesoro? ¿Me conformaría con el que tengo y ya no mas? Ahora viene la respuesta mas encantadora de todo un ser humano: "No lo se..."

Un río de pensamientos, una avalancha de ideas, una lluvia de situaciones, un bazar de problemas y una llave que es mi fuerza de voluntad... Ah y miles pero miles de puertas acercándose, el tiempo se derrama en mi camino cual si fuera un bote de vidrio quebrado por el cual va dejando caer un poco de arena y yo tengo que seguirlo... ¿Que hacer? ¿Que hacer? He ahí mi predicamento, he ahí mi problema, he ahí mi situación, he aquí mi conclusión: "Solo el tiempo lo dirá". Pero... ¡Esperen! ¿El tiempo existe? Bueno ya que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario