lunes, 24 de enero de 2011

La siguiente luz...

Ver mas allá de lo que podemos ver, pensar mas allá de lo que se puede pensar, amar mas allá de lo que se puede amar. Todos son sinónimos, pero no por eso dejan de ser diferentes. Quien lo hubiese dicho, después de 1,500 años de pensar que la tierra era el centro del universo, hoy pensamos y sabemos que es el sol. Cuando pensamos que todo puede marchar como debe de marchar, aparece de la nada algo y nos cambia el rumbo de nuestra vida totalmente.

De nada me sirve pecar de charlatán, burlón, idiota e insensato. ¿Que arreglaría con todo ese caos? Creo que es mejor empezar de nuevo. Una historia contada solo por uno no es tan malo ¿No? Digo, seria lo mejor, apartar del todo lo que tengo y lo que tuve y seguir adelante. Llorar mas al santo no servirá de nada. La vida es de decisiones y de sostenerlas en bases fuertes y fundamentadas, para que siempre o al menos en lo que se pueda se mantengan en pie.

Es curioso, me pregunto que hubiese hecho otra persona en mi lugar, y vienen como río, miles de respuestas en un solo momento en el que no puedo llegar a procesar tanta información. Creo que por eso hago jogging (ejercicio), para poder de alguna manera botar el estrés. Y luego de estar cansado, luego de eliminar mis toxinas y de rehidratarme, descargarme con mi computadora y mi blog personal para poder encontrar respuestas en mis pensamientos vagos.

Un final, no es mas que el principio de otra historia. Con nuevos personajes, o los mismos pero en otra trama. Que solo el futuro dirá que pasará en esto a lo que llamamos vida. Aunque en realidad yo lo llamaría muerte en vida, pero bueno disfruta de lo que tienes, aprende lo que puedas, vive como quieras y sobrepasa los limites de lo que el ser humano espera. Ve mas allá de donde te lo permitan, ya que solo una vez se vive y no puedes perder una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario