martes, 18 de enero de 2011

El camino del Infinito

Cualquiera diría que como seres humanos que somos, tenemos el deber de cambiar, pero en la mayoría de los casos no cambiamos. Pensamos que como todo esta bien, lo mas cómodo es estar así durante un buen tiempo y mientras nos funcione sera perfecto para nosotros. La evolución se vuelve algo crucial en nuestra vida, se vuelve algo fundamental para nosotros. La innovación, el descubrimiento, la vanguardia. Todas esas cosas son las que importan hoy en día, y si no puedes conseguir nada de eso, simplemente no existes en este mundo.

La comodidad es algo que nosotros traducimos como haraganería, y eso conlleva una serie de problemas porque estamos creando una sociedad parasitaria. En fin, ¿Qué podemos hacer por una mejor sociedad? No lo se pero en lo personal, me disgusta que estén tratando de observar mis pasos las 24 horas del día, para saber que es lo que hago y que es lo que pienso. ¿Dónde quedo la libre expresión? ¿Dónde quedo la libertad? ¿Qué puedo hacer?

Oh Dios, cada día que pasa, te encuentro otra vez, en alguna parte de mi mas profundo y oscuro ser. Y es ahí donde tomas forma, donde tomas lugar, donde encuentras como hacer que un alma sea tan miserable, odiosa, estúpida, despreciable, insignificante y un tanto indecorosa. ¿Por qué permito que todo esto me atormente? No es que yo lo quiera, no es que yo lo permita si es que eso piensan, lo que pasa es que no puedo evitar pensar en todo ese tipo de cosas que pasé y que al final marcaron mi vida para bien o para mal. 

Termino el día, termino la hora, termino la nota. De vez en cuando, me gusta terminar las notas con una frase celebre. En este caso sera una alusiva al Infinito. Ya que el infinito es todo y nada a la vez. ¿Tanto así? Si, así es. y la frase dice de la siguiente manera:

"Existen muchos caminos, pero solo uno sera el que marque tu vida"

Roberto Kndel

No hay comentarios:

Publicar un comentario