Es curioso preguntarnos, ¿Como actuará o que hará una persona cuando ésta se encuentra enamorada? Enamorarse viene a ser lo mas maravilloso que este mundo puede ofrecer a un simple mortal y ser humano. Es imaginar los mas esplendorosos sentimientos de amor, afecto y cariño que uno puede llevar dentro de si. Sentir ese cálido aroma de esa persona especial, sentir como el amor invade tu cuerpo, sentir como la locura por esa persona se vuelve una necesidad y engrandecer el corazón hasta donde los limites no existen.
Ni siquiera las matemáticas pueden explicar dicho sentimiento, ni los astrónomos pueden lograr encontrar una explicación atinada acerca de este extraño y esplendoroso suceso. La alegría embarga nuestros corazones, se ensancha el pecho y la imaginación rueda por nuestras cabezas y logra tocar los puntos exactos donde lo absurdo, lo inimaginable, lo imperfecto, lo extraño, se vuelve natural, hermoso, preciso, esplendoroso, cariñoso y bello.
De cada uno de nosotros depende si estamos dispuestos a entrar en un mundo lleno de aventura, romance, un poco de locura y de mucho amor. La mente de cada uno de nosotros se vuelve un misterio, un laberinto lleno de obstáculos, lleno de pensamientos, dudas, tristezas y alegrías. Ya que son pocas las personas que pueden acompañarnos en este camino y que juntos puedan soportar la adversidad y sobrevivir en la jungla de nuestras vidas.
Ya para terminar esta nota, quiero recordarles lo bueno que es amar, lo malo que es odiar, lo interesante de conocer el mundo, lo peligroso que puede ser este, lo maravilloso de lo sencillo, lo curioso de lo simple, en fin todo. Una frase de mi poeta y escritor favorito, Pablo Neruda, nos deja un hermoso significado, lleno de astucia, amor y sentimiento:
"En un beso, sabrás todo lo que he callado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario