viernes, 14 de enero de 2011

Desde Europa con cariño... (Parte 1)

Creernos autosuficientes y estar preparados para la independencia son cosas totalmente distintas. La verdad creo que todos mas de alguna vez hemos pensado en si de verdad estamos dispuestos a tomar el rumbo de nuestras vidas y encaminarnos por el sendero en el cual nuestras decisiones son las unicas agentes activas que toman realidad en un mundo materialista, lleno de conflictos, dudas, emociones y sentimientos.

Esto me pasa a siempre y la verdad, luego de meditarlo un poco caigo en la misma conclusion de siempre... todavia no estas preparado. ¿Por qué? se preguntaran, bueno la verdad todos conocemos esa respuesta, porque no lo estamos. Mas de alguno dira: "Yo si lo estoy preparado" pero en el fondo sabes que no lo estas. Tambien se que cuando mas necesitas del contacto con las personas, muchas veces estas se alejan y se convierte en un martirio, un castigo, una carcel y un infierno. 

Esto pasa y me paso a mi, somos humanos, estamos en diario contacto con las personas y la verdad no enterarnos de la vida de una persona, mas cuando realmente importa en la nuestra, nos hacen pensar miles de cosas mas, hacemos que nuestra imaginacion vuele y nos ponemos a pensar si realmente la vida valdra la pena continuar. La verdad les digo algo, yo creo que si vale la pena, porque no importando lo que pase tienes que seguir adelante, tienes un futuro, tienes sueños, tienes ideales, tienes todo lo que se necesita para superarte y ser mejor persona una vez mas. 

Ahora bien, la pregunta que se vino a la cabeza fue: ¿Qué paso? ¿Qué fue lo que hice? ¿Acaso obre mal? ¿Podria esa persona perdonarme? La respuesta vino a mi adjuntada en un mensaje de texto, y ¿Saben lo que era? Era silencio, un silencio tan duro, cruel, vil, despreciable, en fin un silencio maldito como lo llamaria yo, el cual indicaba que esa persona no deseaba saber mas de mi existencia... El sufrimiento fue espantoso, darme cuenta de ello fue como un valde de agua helada corriendo por mi espalda, un dolor inimaginable. Sobrellevar esta situacion cuesta, pero la verdad no se si un ser humano pueda llegar a soportar tal dolor, en realidad... pensandolo bien... pueda que si, ya que de hecho lo estoy haciendo ¿No?...

Esta es una nota muy especial, porque siento el deber y la moral de escribirla, solo espero que la persona que lea esto entienda la importancia crucial, que para los seres humanos es comunicarse entre nosotros... Pensar si algun dia, en lo mas remoto de la faz de la tierra, leas esto y te des cuenta que las coincidencias no existen en este mundo. Todo pasa por algo, y la verdad espero de todo corazon, que se haga el bien y no el mal. Espero que algun dia puedas contestarme, perdonarme y entenderme...

E.C.