lunes, 31 de enero de 2011

Cambio yo, cambias tu

He pensado en dedicar un tiempo de mi vida a otras cosas. Que me distraigan un poco mas de lo que estoy pasando. Definitivamente no hay una explicación lógica de lo que sucede pero no puedo hacer nada al respecto. Es como si mi voz y mi voto simplemente fueran rechazados de la "justa" vida y esta acomodara las cosas como deben de ser. Pregunto, ¿Ustedes estarían de acuerdo viviendo una vida donde otras personas son las que deciden que sera de su futuro?

Déjenme adivinar, no están de acuerdo. Aunque para muchos es mas cómodo hacer lo que les digan. Claro no te cansas pensando que hacer y al final tu nunca harás algo mas de lo que te digan que hagas. Nunca tendrás mente propia y muchos podrian aprovechar este lapsus momentaneo o duradero, dependiendo de la persona, para que hagas lo que ellos o ellas desean. Y al final volverás a decir, porque confío en las personas, porque siempre me pasa lo mismo, ¿Acaso estoy obrando mal?

La verdad no creo que hayas obrado mal, no tampoco creo que seas una persona ilusa, o boba, o tonta. Para nada, la nobleza es parte de tu integridad y la verdad lo entiendo. Pero también tu debes comprender que lo que estas haciendo, en este mundo, es demasiado perfecto, sublime y correcto como para que las demás personas hagan lo mismo. Vivimos en una sociedad donde la maldad esta a la vuelta de la esquina. Ahora contesta otra pregunta, ¿Que estas dispuesto a hacer por ti y por tu sociedad?

Es hora de aportar nuestro granito de arena, si al menos una persona llega a leer esta nota, llega a comprender su mensaje y lo pone en practica, creo que me sentiré bien conmigo mismo y mi alma por lo menos descansará, ya que he llegado a tocar al menos un corazón, y que eso sera una semilla de bondad y el día de mañana seguirá dando mas frutos y algún día podrá respirarse paz y tranquilidad en esta vida. No pretendo cambiar al mundo, pretendo cambiar al menos a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario