domingo, 30 de enero de 2011

El destello verde

Creo que hoy me paso lo mas hermoso y repugnante que pude alguna vez haber imaginado. Después de mucho pensé que podía existir algo en la nada, pero luego de mi experimento, se demostró, por tercera vez que no existe tal entidad en el infinito. Iba caminando esta noche, por las orillas del mar, y un destello verde llamo mi atención. Era tan hermoso, luego note que no era uno, sino muchos mas. eran solo los reflejos de luces de faros en el agua. 

Foto por Roberto Candel
Esta anécdota me recordó algo, paso lo mismo con el amor que tuve, que imagine, que viví, en fin todo es así. Siempre y cuando lo veas desde otro punto de vista. La tristeza no es mala, siempre y cuando la haces tu mejor amiga y te adueñas de ella y la controles para tu beneficio, bueno es extremista pero es la única forma de lidiar con ella, sino serás otro pobre diablo mas que cayo en los brazos de la droga, de la soledad y de la incertidumbre.

Decepcionarme una vez mas de la persona que quiero y estimo. ¿Es que no quiero aceptar que el amor no ha llegado a mi vida? ¿Es que acaso llegará muy después? Se que estoy harto de pensar lo mismo, se que no arreglaré nada si sigo así pero, ¿Que harían ustedes en mi lugar? Se muy bien que todos harían las mismas preguntas y hasta mas de alguno buscaría con mucha dedicación la respuesta de alguna de esas preguntas pero te tengo otra: ¿Crees que conseguirías esas respuestas?

El dolor que yace en mi corazón nada lo puede quitar, nada lo puede cambiar, nada lo puede borrar, nada lo puede arreglar. O talvez si, bueno puedo pedirle un favor a la vida. Talvez logren hacerme un pequeño favor. Si ven al amor por la vida, díganle que:
"Se eche un vistazo por mi puerta, la dejo entre abierta para que pueda llegar y se este el tiempo que quiera. Tengo una habitación, una cama y un corazon lleno de amor para dar, no puedo ofrecerle mas, ojala sea suficiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario