viernes, 21 de enero de 2011

Las reglas del Karma

¿La vida es justa o no lo es? La respuesta a esta pregunta viene en broche de oro: "No lo es". ¿Por que dices eso? Muy simple, cuando uno se esfuerza y se centra en el punto de vista mas optimo como para mantener un estilo de vida donde las reglas, el orden y la puntualidad son lo primordial, teóricamente hablando deberíamos tener una respuesta positiva hacia nosotros. Pero lo que tenemos es una gran decepción y un sentimiento critico hacia la vida que nos llena de todo lo que necesitamos.

Y las mismas preguntas se me vienen a la mente, las mismas tontas preguntas que se hacen una y otra vez hasta que te cansas de oírlas en tu cabeza y empiezas a reflexionar en si todo ha valido la pena. Por el amor de Dios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAA!!!!!!! Todos sabemos que si vale la pena pero, ¡¡¡¡¡¡Las pruebas demuestran todo lo contrario!!!!! Como quisiera poder desaparecer de este mundo y ver como avanza este mundo sin mi pero la verdad eso es imposible.

Y lo único que hago cuando el cielo me atormenta, cuando la luz no la alcanzo a ver, cuando estoy a punto de irme hay una voz en mi interior que me dice: "No es el momento aun, hay algo que debes hacer primero". ¿Que es lo que tengo que hacer? Y como siempre me recuerdo esa maldita frase que me persigue a donde quiera que voy, a cualquier cosas que haga y me pregunte aparece la frase estúpida: "No lo se"... ¿Es acaso que estoy delirando? ¿Sufro de alguna enfermedad rara? ¿Estoy completamente cuerdo o totalmente loco?

Siento que lo de loco es mas probable a que sea totalmente cuerdo, es decir tengo un serio problema de narcisismo, prepotente, vengativo, serios problemas de autoridad, en fin creo que la lista no termina hoy, pero el punto es, a pesar de mis deficiencias, logro sobre ponerlas y así poder llevar una vida tranquila, o al menos eso es lo que intento, que en el mejor de los casos no salga es una cosa y que en el peor termine siendo la desastrosa vida que siempre quise, bueno... ya que... no puedo arreglarlo o talvez si, bueno no lo se...

1 comentario: