lunes, 24 de enero de 2011

Desde Grecia con cariño...

No recuerdo muy bien los detalles, me disculparán, pero todo empezó mas o menos así... ¿Como una simple cadena de mensajes de texto, puede revolucionar una vida y llegar a tal punto de encontrar dos almas en un mismo camino? No lo se pero lo hizo. Luego esa noche un vestido café cambio todo el panorama, luego todo se volvió tan platónico y tan maravilloso que para mis manos simplemente fue inalcanzable. Creo que lo mas probable era eso, no lo pude evitar y fue lo mejor.

De juego en juego, de pregunta en pregunta, el platonismo se hizo mas presente, algo tan maravilloso que solo en sueños se puede expresar. Eran días fabulosos, donde el siguiente mensaje era un enigma, donde la pregunta figuraba un mundo lleno de sorpresas, donde la vida se tornaba como uno quisiera. Luego un detalle muy importante hizo una gran distancia entre estas dos almas. De platónico a imposible. La tormenta era fuerte, incesable, espantosa, horripilante, desastrosa. Solo dos mensajes en esa época eran permitidos y/u obligatorios. 

Luego sucedió algo extraño, un arco iris se situaba encima de este servidor. Era como si anunciara que la tormenta había pasado. No del todo seguro, entable la charla y lo imposible volvió a ser platónico y todo volvió a ser como era antes. Un paraíso donde la imaginación es la que cuenta todos los hechos. Donde el día no existía, donde todo era felicidad, donde la ayuda era mutua, en donde se podía percibir todos los sentimientos mezclados en un solo pensamiento. La aventura, la emoción, todo eso era tan maravilloso. Como ver el atardecer en un parque, como salir a caminar, como esperar la llegada de un alma.

¿Como termina esta historia? Es mas curioso todavía, no lo se. De lo único que si estoy seguro es que esta historia me hace pensar y decir que es una de las mas bonitas que he escrito en este blog. Una historia sobre un amor platónico. Capaz de sobrepasar las barreras del tiempo, del ambiente y del espacio. Una historia a la que le llamaría. Desde Grecia con cariño...

M.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario