sábado, 22 de enero de 2011

La recreación del desastre

Siempre que me siento a esperar a que pase algo, nunca pasa nada. Pero en el momento justo en que me descuido y que pienso que ya lo he visto todo, algo aparece por arte de magia y me recuerda a tu calido saludo, a tu hermoso estar, a la belleza de tus palabras y al perfecto sentimiento que recreaste en mi. Pero la verdad ya nada se puede hacer, todo esta perdido, todo quedo en el olvido, la soledad se apodera de mi y el frío sentimiento de que no volveré a verte mas destroza mi alma.

A veces me llego a preguntar ¿Qué hago en esta vida sin ti? ¿Qué es lo que hace un loco mas resolviendo ecuaciones cuando no puedo resolver la ecuación del amor? y la respuesta viene a mi como un rayo trayendo consigo un huracán: "No haces nada, porque en realidad estarías haciendo lo mismo que siempre has hecho, aprender a caer de una forma tan elegante que al final de cuentas ya no parece caída sino rebote."

Me disculpo si sueno un tanto irónico, retorico, redundante e implícito. Se que hago siempre lo mismo, empiezo una entrada  la adorno con muchas preguntas que me hago siempre y todo para complacer al bendito lector. Hasta podría llegar a decir que te aburro, pero dime la verdad, ¿Te aburro? ¿Es tonto lo que escribo? ¿Son idiotas mis pensamientos? No contestes, prefiero saber la respuesta yo antes que me lo digas directamente.

Todo esto debe de tener un fin, supongo. Es preferible estar sufriendo un momento del día a pasar atormentado toda una vida. Las rimas en este tipo de escritos son hermosas, bellas, lindísimas y esplendorosas. Por cierto todo eso que se ve en el texto es producto de un momento de imaginación, nada preparado, al contrario improvisado. Todas estas ideas surgen a una hora especifica del día y ojala siga escribiendo así. Para poder agradarle la vista un rato a las personas que lean esto. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario