martes, 1 de febrero de 2011

Muriendo en Vida

¿Estas cansado de la vida? ¿Sientes que los años te pesan? ¿Te sientes demasiado agobiado con todas las cosas que pasan? Definitivamente muchos pensaran, que se trata de un mensaje publicitario. La verdad, yo también lo creería. Pero enserio díganme, ¿Es que acaso no se han hecho estas preguntas y nunca encontraron respuestas? A mi me ha pasado, me pasa y es impresionante porque por mas que hagas algo definitivamente no cambias el sentido de que sigues muriéndote en vida.

Meditando el día de hoy me di cuenta de que mi juventud de colegio fue pésima. Pero yo no puedo hacer nada para cambiarlo. Es mas si lo cambiase, yo no estaría escribiendo esta nota. Talvez estaría siendo un niño mas al cual lo consintieron dándole todo lo que el pedía. Un niño al cual nunca se le negó un caramelo. Un niño mas, un idiota mas, un zombie de la sociedad, un imbécil mas que va por el mundo, vagando y haciendo lo que le de la regalada gana solo por vivir.

Creo que meditar todo este tipo de cosas no sirve de nada. Pero porque lo hago escribo estas notas, así que no me quejaré. Entretengo un rato al menos a dos personas, ¿Eso es bueno no? La verdad es imperativo el sentido de la bondad y la maldad. Es decir, ¿Acaso alguien sabe porque un delincuente es malo o un sacerdote es bueno? Pueda que el delincuente se vea forzado a robar para alimentar a su familia, cuando el padre roba toda la limosna y no ayude a nadie.

Puntos de vista nos separan de la triste realidad. Y saber diferenciar entre los puntos de vista correctos y desechar los malos, es lo que nos hace humanos. Cosas superfluas, lujuria, sexo, avaricia y gula son unas de las cosas por lo que el mundo esta muriendo. Este nunca va a cambiar si no hacemos algo. La pregunta es, ¿Que harías tu por cambiar el mundo? Muchos piensan que la esperanza esta perdida, pero ¿Mantienes la esperanza tu? Talvez tu no creas en el mundo, ¿Que tal si el mundo creyera en ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario