miércoles, 23 de febrero de 2011

Corazón de Acero

Muchos idealizamos el poder, otros a ser perfectos y algunos simplemente llevan su vida al paso que mas les plazca. Esta bien, me parece perfecto que los seres humanos tengan la libertad de hacer lo que ellos quieren pero mi pregunta viene a relucir en algo ¿Ellos se han ganado este derecho? La verdad a mi parecer, a estos les hace falta demasiados años como para decir que son auto suficientes. Me parece tonto el intento de disfrazar todo este libertinaje, sexo y alcohol.

¿Por que los seres humanos se enfrascan en excusas? ¿Por que intentan tapar la mentira con mas mentiras? Siento que eso lo hacen por deporte o incluso, me atrevo a decir que mas de alguno lo hará por convicción propia.Cada día que pasa me convenzo más de que son irracionales y poco ortodoxos. Son muy simples y aburridos, no pueden ver mas allá de lo que sus ojos les permite, y algunos ni siquiera pueden ver lo que tienen enfrente de sus narices.

La única solución que viene a mi cabeza es obtener un Corazón de Acero, el cual sea firme, inquebrantable, duro pero al mismo tiempo cariñoso, servicial, atento, dispuesto a entregarse por todos. ¿Estoy pidiendo demasiado otra vez no es así? Creo que a la larga estaré vaciando mi loco pensamiento de tratar de mentalizar al mundo con el fin de crear corazones dóciles para que la gente sea mejor cada día y así tener una mejor sociedad. 

Bueno esos son sueños nada mas, solo son las ilusiones bobas de un idiota mas que cree que con escribir un par de palabras puede cambiar el mundo. Talvez cambiaría a una o dos personas, las que alcancen a ver esta nota, pero después de ellas lo veo bien difícil que alguien se interese en tomar un poco de su tiempo y dedicarlo a leer un poco estos retazos de pensamientos. Solo seguirán siendo eso, pensamientos que rondan en mi cabeza y que cada día saco uno para ver que opina la gente. 

2 comentarios:

  1. Quizás cambiar el mundo no... esa es una tarea demasiado compleja para una sola alma. Pero si se gana terreno con cambiar la forma de ver de esas dos personas, suponiendo que de ellas también depende el mundo y que de alguna forma ellas influyen en otros y así sucesivamente.

    ResponderEliminar