martes, 8 de febrero de 2011

Volverán

“EL PASADO A VECES DUELE RECORDAR PORQUE
TODO EL SUFRIMIENTO REVIVE Y NO SE PUEDE OLVIDAR,
MI PASADO ES UN VERSO”

Volverán los ríos caudalosos
volverán los mares vertiginosos
volverán las nubes oscuras sin luces
volverán las golondrinas y me harán cargar sus cruces...

Volverán los males
y se posaran por doquier
el odio entrara en el corazón podrido
y empezara el gran genocidio...

Volverán los días en que yo te conocí
pero yo siempre te amare
aunque vuelva el odio
aunque vuelva el rencor...

Volverán los muertos a caminar
volverán los días a derretirse
volverán las noches oscuras
volverán los vivos a desertar...

Pero yo estaré siempre ahí
contigo y aunque se destroce el mundo
estaré junto a ti y aunque moribundo
estaré junto a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario