viernes, 18 de febrero de 2011

Trascendiendo los Cuatro Elementos

Luego de escribir sobre los cuatro elementos resaltare lo mas que pueda cada uno de los aspectos de estos. También trataré de darle un significado a cada uno de estos para que sean aplicables a la vida de cada uno. Después de ello tendrá cada uno que buscar el camino, es mi deber mostrarlo pero la decisión la posee cada uno de nosotros.

Viento: Significas Libertad. Hoy tuve la oportunidad de correr y agregado a eso sentirte como oponías resistencia a medida que yo iba corriendo. Eres ese símbolo que debemos perseguir para no sentirnos presos.

Agua: Significas Paz. Cuando nade en el mar. Sentí como se llenaba mi cuerpo de ese sentimiento puro, tan suave que solo yo podía sentir. Eres ese símbolo de tranquilidad que debemos alcanzar para ser serenos.

Tierra: Significas Firmeza. Cuando sentí el temblor, supe que debía de buscar la manera de ser firme, inamovible en mi posición para resistir. Eres ese símbolo de apoyo, que debemos ser para otros y los demás para nosotros. 

Fuego: Significas Querer. Cuando siento el querer, es como si todo pudiera hacerse realidad, con solo quererlo y mantener ese fuego constante. Eres ese símbolo de explosión que debemos ser para lograr todo. 

Piensa en lo que eres, y en lo que te convertirás. Dominar los cuatro elementos es encontrar la esencia de estos en las cosas cotidianas y convertirte en un Alquimista o Avatar. Existe un tabú que no puedes realizar, y es la Transmutación Humana ¿Que significa esto? No puedes cambiar a una persona, pero la verdad si puedes dominar el camino correcto, con el solo hecho de hacer las cosas bien, puedes cambiar vidas. Inténtalo, lógralo, perfeccoiónalo y veras como vas cambiando vidas con solo mirarlas.

2 comentarios:

  1. Wow!!!!!! Me encanto....
    Para mi tienen un bello significado tus palabras...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, se aprecia y se recibe con mucho cariño tu comentario =)!

    ResponderEliminar