miércoles, 2 de febrero de 2011

Un café por favor...

Una noche muy especial, y no por tener a alguien con quien compartirla. Sino que por tener un bendito y delicioso café helado. Para ser exactos un frappuccino Mocha de Starbucks. El mas delicioso café helado que he probado en la tierra. Digo porque he probado cafés calientes exóticos como el que tome hace unos meses, creo que si no recuerdo mal era un cappuccino con una cáscara de naranja. Exquisito, delicioso, fabuloso, en fin los cafés son mi vida y el gusto exótico es mi pasión.

Todo esto me trae tantos recuerdos. Una cafetería en San Miguel,  se llamaba Arte café. Eran alrededor de las tres de la tarde, una guitarra azul llamaba mi atención. Toque una canción para el deleite de muchas personas. Agradecieron con aplausos y lo mas curioso, el Café de cortesía que lo hizo una joven, curiosamente me acerque a ella y fue un amor duradero, un año para ser exactos. Luego saque de mi espalda una rosa y se la dedique. Era lo menos que podía hacer por ella. 

Tantos recuerdos que me trae el café. Una vez ayude a una amiga que tenia problemas con su novio. Y el café fue un buen calmante. Le conté una anécdota muy curiosa sobre el café. Recuerdo que tenia una silueta muy interesante. El café tenia forma de corazón roto. Ella me dijo que todo le recordaba al desamor por el cual estaba pasando. Pero lo único que hice fue decirle que debería de ver el otro lado del café. Digo un lado es mas caliente que el otro, solo que debía de soplar un poco, así como para ver. 

Mi café esta por acabarse, igual que la nota ¿Ven porque es curioso mi café?. La verdad siempre me gusta tomarlo o en las tardes o en las noches. Se siente muy bien, luego de una ducha me iré a dormir. O talvez me quede filosofando un rato mas con ustedes. En todo caso siento que debo de disfrutar la escritura de una nota. ¿No les parece? Digo disfruto mucho escribiendo un poco para ustedes. Ojala les haya gustado la del día de hoy. ¿Quieren un café? Lo se, tómense uno bien caliente o bien frío en mi honor. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario