domingo, 6 de febrero de 2011

La parte oscura de mi corazón

Todo lo bueno tiene algo malo, todo en el todo tiene la nada, toda la luz tiene algo de oscuridad. Y me atormenta el saber que mi oscuridad se hace presente a cada momento y a cada hora debido a que la comprensión, el cariño y el tiempo del mundo esta muy ocupado por otras "prioridades". Que asco, que tristeza, que mundano, que espantoso es ver que el mundo se destruye poco a poco por si mismo. ¿Acaso no vemos que la sociedad esta en decadencia todo por los deseos egoístas de las mismas personas que quieren perjudiciar al mundo? Aún cuando desde mi terraza logro ver un pajarito de color negro con rojo, muy hermoso y bello. 

Solamente puedo observarlo durante unos segundos porque este voló de aquí y se alejo de mi. Y talvez el alpiste de la pajarera no es lo suficiente como para retener a este bello animal. Ni el sonido hermoso del mar, ni los pájaros con los más vívidos colores, ni las nubes exorbitantes de mi cielo hacen que este pobre corazón vuelva a la vida. Es una tristeza que tenga que tomar de inspiración a la naturaleza cuando podría tomar otro tipo de inspiración.

Que tranquilizador es el viento. Es tan suave, tan frío, tan apaciguante. Lástima que sólo dura unos momentos. Un momento de felicidad por una eternidad de tormento. Creo que a los ojos de la vida es un buen trato, ¿No lo creen? Un trato sucio e idiota que nos envuelve en el día a día que nos hace ver la triste y cruda realidad de nuestra maldita existencia junto con el repudio y el maltrato de nuestras mismas vidas para un deseo egoísta de alguien más. Pido un signo de belleza que conmueva mi corazón y que me haga ver la hermosura que tiene la vida para nosotros.


Un alma sola y abandonada, un alma destrozada por la vida. Quisiera poder cambiar algunas cosas pero la verdad no puedo y al final no quiero. Porque si las llegase a cambiar yo no estaría aquí o talvez peor no sería el mismo de siempre. Si me dijeran que le diera un significado a mi vida creo que les diría que nada. Otra vez se ha partido mi corazón. Lo veo siempre, mis culpas serán iguales o peor. El dolor deja un vacío en mi corazón y la tristeza embarga mis ojos. Ahora volver a empezar, de cero, otra vez... Tan sólo otra vez...
Message sent from my BlackBerry® device from Kndel EnterpriseTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario