lunes, 14 de febrero de 2011

El detalle que me salvo

Sera un poco detestable o incluso irónico pero tengo el deber y la moral de interrumpir mi saga de notas sobre los elementos para meditar un poco acerca de un fenómeno que me ha llevado en la cabeza todo el día de hoy, El Amor. ¿Por que el amor lo comercializa el hombre? o mejor aun ¿Por que te vuelves tan idiotizado o irracional cuando mas se necesita serlo? Es por culpa del amor, al menos eso pienso, o tal vez haya ese factor al que yo denomino, factor sorpresa.

En este día me pasaron cosas muy interesantes. Primero me despierto después de doce horas de largo sueño, me levanto, almuerzo, todo iba bien, luego algo me alegro el día y es que la persona que menos espere, me deseo un feliz día y para mi fue hermoso. En fin, luego de eso, supe que tenia la oportunidad de volver a ver una vez mas a esa persona tan linda, y pues como en todo el día no había pasado nada malo pensé, ¿Que puede salir mal? Y he ahí mi error.

De entrada, no pude llegar a tiempo a mi película, segundo pase toda la tarde sólo, y esa persona linda que puede hacerme sentir mejor, simplemente me ignoro (como de costumbre) y hasta pudo despreciarme. Pase pensando en mis errores, en mi vida, en que habré hecho mal. ¿Acaso estoy pagando una deuda de hace mucho tiempo? Pero que hermosa se veía ella, de un blanco pantalón tan hermoso que las nubes envidia le tendrán. Y un rojo en su blusa, el cual mi vista vio difusa. Y el dorado de su pelo, que todas las noches es mi desvelo. 

Que bello y que repudio. Que hermoso y que espantoso. Que precioso y que horrible. Que experiencia la que me dejo la vida, pero estoy vivo ¿No? Seguiré viviendo por el resto de mi vida así de solo hasta que alguien pueda cambiar todo esto que siento. ¿Tengo esperanza? A lo mejor ¿Tengo remedio? No lo se ¿Mi vida sera diferente? Quien sabe... O a lo mejor mas de alguien lo sabe pero no se da cuenta de ello, ni de la importancia que tiene para mi. Hasta mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario